Pros y contras de Going Green

Hay docenas de formas de interpretar "green". Para algunos, esto significa comprar productos producidos de forma sostenible. Para otros, significa cultivar tu propia comida o vivir fuera de la red. El único hilo común a través de todas las interpretaciones de volverse ecológicos es ser consciente y reducir el impacto ambiental de sus opciones de compra y de vivienda.

Reducción de residuos

Reducir el consumo de materiales de embalaje y otros materiales desechables, reutilizando siempre que sea posible, luego reciclar lo que no puede reutilizar, reduce su contribución a los rellenos sanitarios de la nación, un "pro" definitivo a favor de la ecología.

Según el informe de la Agencia de Protección Ambiental, "Municipal Solid Generación de residuos, reciclaje y eliminación en los Estados Unidos: datos y cifras para 2008 ”, los estadounidenses generaron aproximadamente 250 millones de toneladas de basura en 2008. Los estadounidenses reciclaron o compusieron un poco más del 33 por ciento de estos desechos, y descartaron el 54 por ciento a los vertederos. Costo

Algunos productos ecológicos, como artículos de tocador ecológicos, productos orgánicos o muebles de madera de origen sostenible, cuestan más que las alternativas no ecológicas. Ser ecológico puede ser un acto de equilibrio entre la satisfacción de las compras ecológicas y lo que su bolsillo puede pagar.

Por otra parte, algunas prácticas ecológicas, como comprar en mercados de granjeros locales, comprar comestibles a granel o comprar productos usados Muebles en lugar de nuevos, pueden ahorrarle dinero. Una vez que haya gastado el costo inicial de instalar un medio de recolección de energía alternativa, como los paneles solares, puede disfrutar de menores costos asociados. Para continuar con el ejemplo de los paneles solares, incluso podría vender la energía excedente que sus paneles solares generan a la compañía eléctrica.

Profit

Si usted es un empresario o ejecutivo, el extra El costo de comprar y usar materiales ecológicos puede reducir su margen de ganancia. Esto incluye no solo las grandes empresas y corporaciones, sino también las pequeñas empresas y los agricultores. Solo usted puede decidir si los beneficios de volverse ecológicos, y las posibles ventajas comerciales, incluida la buena voluntad que genera de sus clientes, superan los costos potenciales.

Cambio

Los pequeños cambios se acumulan. "Everyday Environmentalist: Go Paperless", publicado en el sitio web de The Nature Conservancy, uno de cada cinco hogares estadounidenses que cambian a facturas, declaraciones y pagos sin papel reducirían las emisiones de gases de efecto invernadero en 2 millones de toneladas. Pero tales cambios a menudo van en contra de los hábitos de vida arraigados durante mucho tiempo, y requieren un poco de tiempo para acostumbrarse.