¿Qué es una buena bebida con cafeína antes de un entrenamiento?

Aumente la duración de su entrenamiento y el potencial de quema de grasa agregando cafeína a su rutina previa al entrenamiento. Beber ciertas bebidas con cafeína puede ayudar a aumentar la efectividad de su entrenamiento, así como a aliviar el dolor inducido por el ejercicio. El café y el té verde pueden estar entre las mejores sustancias para consumir antes de ir al gimnasio.

Beneficios

La cafeína manipula su cuerpo de varias maneras para mejorar su entrenamiento. La cafeína aumenta la cantidad de grasa que su cuerpo utiliza para la producción de energía durante su entrenamiento. De hecho, según el Dr. Michael Colgan, autor de "Optimum Sports Nutrition", su consumo de grasa puede aumentar en un 100 por ciento si ingiere cafeína antes de hacer ejercicio. Aumentar la quema de grasa no solo lo ayuda a perder peso, sino que también aumenta el tiempo que le toma a su cuerpo alcanzar la fatiga del ejercicio. Además, la ingesta de cafeína puede disminuir el dolor muscular asociado con el ejercicio. La cafeína también puede mejorar el rendimiento de la actividad al aumentar la contundencia de sus contracciones musculares. Esto es especialmente importante para alguien que entrena en un deporte explosivo de velocidad y potencia como el levantamiento de pesas o el lanzamiento de peso.

Café

Según el Dr. Michael Colgan, el café es una mejor manera de consumir cafeína en vez de cafeína pastillas Colgan recomienda una cerveza fuerte conocida como Coffea arabica, que incluye frijoles de Guatemala, Colombia o Kenia. Los frijoles arábica son un poco más caros, pero son más fáciles para el tracto gastrointestinal. Elija estos tipos de frijoles en lugar de Coffea robusta, ya que pueden agriarse y causar estragos en el intestino.

Té verde

El té verde que contiene cafeína también puede ser una bebida beneficiosa para consumir antes de hacer ejercicio . El té verde no solo contiene cafeína beneficiosa, sino también catequinas, un tipo de antioxidante. Un estudio publicado en el "Journal of Nutrition" en 2009 encontró que aquellos que consumían té verde, en comparación con los sujetos que consumían solo cafeína, perdieron más peso con el ejercicio. Durante 12 semanas, los que tomaron té verde perdieron 2.4 libras más y perdieron más de la zona abdominal. Los bebedores de té verde también experimentaron cambios más significativos en los niveles de triglicéridos.

Factores

Su tolerancia a la cafeína y cuando la toma pueden afectar la forma en que funciona para su entrenamiento. La cafeína se utiliza mejor como un impulso a su rendimiento o resistencia durante una competencia o un gran evento. Abstenerse de la cafeína antes de su evento puede ayudar a aumentar su efecto en su cuerpo. Consumir cafeína hasta tres horas antes de que comience la competencia, ya que sus efectos deberían durar horas. Tenga en cuenta que la cafeína puede ser un diurético, lo que resulta en la pérdida de agua, lo que lo pone en riesgo de deshidratación. Consuma líquidos adicionales antes, durante y después de su entrenamiento.