Ginseng y dieta de té verde para hombres Health

El ginseng puede ayudar a los hombres de varias maneras: protegiendo contra las enfermedades cardíacas, mejorando la disfunción eréctil, previniendo la eyaculación precoz y disminuyendo los niveles de azúcar en la sangre, de acuerdo con MayoClinic.com. El té verde puede ayudar a los hombres a perder peso, particularmente alrededor de sus secciones medias, y ayudarlos a vivir más tiempo. Aunque el ginseng y el té verde se han usado en la medicina china durante miles de años, la investigación moderna sobre su efectividad es limitada y ha dado resultados mixtos. Tipos de ginseng

Ginseng asiático, también conocido como panax ginseng —Y el ginseng americano son los dos tipos más comunes de la planta y tienen propiedades similares. Un tipo diferente, el ginseng siberiano, se ha utilizado para tratar los resfriados, la gripe y el herpes. También se utiliza para promover el estado de alerta y la claridad mental, el ginseng siberiano es un ingrediente en algunos suplementos para bajar de peso. El ginseng asiático y estadounidense contienen ginsenósidos y son los tipos más estudiados por su potencial para mejorar la salud masculina.

Disfunción eréctil y eyaculación precoz

E. de Andrade (SIC) y otros investigadores de la Universidad de Sao Paulo de Brasil probaron los efectos del ginseng rojo coreano, una variedad de ginseng asiático, en 60 hombres con disfunción eréctil leve o moderada. Los hombres recibieron 1.000 mg de extracto de ginseng tres veces al día o un placebo, según el estudio publicado en marzo de 2007 en el "Asian Journal of Andrology". Dos tercios de los hombres que tomaron ginseng informaron una mejoría en su disfunción eréctil. , mientras que ninguno de los hombres en el grupo control lo hizo. La crema de ginseng, aplicada directamente al pene de un hombre, se ha utilizado para tratar la eyaculación precoz, de acuerdo con MayoClinic.com.

Expert Insight

Dónal O'Mathúna, autor de "Medicina alternativa: El manual cristiano" ”Dice que la investigación no respalda la reputación del ginseng, ya que hay poca evidencia que respalde su uso como tratamiento para afecciones específicas. El gingseng es generalmente seguro de usar, según Mathúna, quien tiene un doctorado en farmacia. Algunos usuarios de ginseng sufren problemas intestinales y el "síndrome de abuso de ginseng" puede ocurrir entre personas que toman constantemente altas dosis de ginseng. En dosis altas, el ginseng puede causar presión arterial alta, diarrea y nerviosismo y puede interferir con algunos medicamentos anticoagulantes. El té verde y la grasa del vientre

Los hombres son más propensos que las mujeres a almacenar grasa en sus área del estómago, puede obtener alguna ayuda del té verde para reducir sus barrigas. En un estudio realizado por el investigador estadounidense Kevin Maki, los hombres que bebían té perdieron cantidades significativas de grasa alrededor de sus cinturas. Maki, presidente de una firma de investigación privada, dirigió el estudio en el que los hombres que bebían té verde perdieron 5.4 libras. En 12 semanas, comparado con las 2.9 lbs. Perdido por hombres que bebían té negro. Los bebedores de té verde consumieron 660 mg de catequinas (antioxidantes), mientras que los bebedores de té negro consumieron 22 mg de catequinas al mismo tiempo que también seguían un programa de ejercicio moderado y restringían su ingesta calórica, según el estudio publicado en el "Journal of Nutrition" en febrero 2009.

El té verde y la longevidad

Un estudio que analizó la salud de 40,000 japoneses durante 11 años encontró que los que bebían cinco o más vasos de té verde vivían más tiempo y tenían menos probabilidades de sufrir de corazón. Ataques y golpes. Shinichi Kuriyami, autor principal del estudio publicado en septiembre de 2006 en el "Journal of the American Medical Society", dijo que el consumo de té verde puede explicar por qué los japoneses viven más que cualquier otra persona en el mundo y son 30 por ciento menos probables que el norte Los estadounidenses morirán de accidentes cerebrovasculares o ataques cardíacos.