Té de jengibre para un malestar estomacal en un bebé

El té de jengibre a menudo se recomienda para los adultos para tratar las náuseas, la indigestión o el malestar estomacal, pero rara vez se usa para bebés y niños pequeños. Según la Dra. Lisa Watson, ND, los tés de hierbas suaves son una forma de tratar las molestias y enfermedades leves en los niños, y son muy seguros cuando se usan según las indicaciones.

Beneficios

El jengibre se ha utilizado para miles de años para aliviar las náuseas, la indigestión y el malestar estomacal, y también puede aliviar dolores de garganta o dolor de cabeza debido a los resfriados. El té de jengibre puede consolar a un bebé que sufre de indigestión leve o cólicos, pero no debe reemplazar el consejo médico.

Compre té de jengibre suelto o en bolsas de té y déjelo reposar durante dos a cuatro minutos para que sea suave. , té diluido para bebé. Añadir más agua si es necesario para enfriarla y diluirla. Alimentar al bebé hasta 4 onzas. Té de jengibre servido a temperatura tibia. De acuerdo con la Dra. Lisa Watson, ND, las menta o los tés de hinojo también son buenos para calmar y calmar a un bebé quisquilloso.

Precauciones

Aunque los tés tienen un historial muy seguro, las hierbas deben usarse con precaución. Algunas fuentes, como el Centro Médico de la Universidad de Maryland, advierten contra el jengibre a los niños menores de 2 años. Consulte a su médico antes de darle té de jengibre a su bebé y observe si hay síntomas de enfermedades más graves, como fiebre, vómitos o dolor intenso. .. Alternativas

Si su bebé tiene la edad suficiente para comer galletas y galletas, ofrézcale brotes de jengibre para calmar el malestar estomacal o las náuseas. "Gripe water" es un producto natural y seguro para bebés que contiene hinojo, jengibre y bicarbonato de sodio. Pruébelo para aliviar los cólicos o malestar estomacal, según el Dr. Jerry Rubin, MD, autor de "Naturally Healthy Kids".

, , ] ]