Ginger for Digestion

El jengibre es una planta comúnmente utilizada como una especia potente en la cocina. El jengibre también tiene algunas propiedades medicinales y se ha utilizado durante mucho tiempo en las tradiciones herbarias asiáticas, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. Uno de los beneficios más conocidos de Ginger es su capacidad para reducir los problemas digestivos.

Digestive Benefits

En algunos casos, se ha demostrado que el jengibre ayuda a mejorar el apetito y reduce los problemas digestivos como los cólicos, la diarrea y los espasmos intestinales. , gas e indigestión. Pero uno de los beneficios más investigados del jengibre es su capacidad para reducir las náuseas y los vómitos. Por ejemplo, tomar aproximadamente 1 g de jengibre antes de la cirugía puede ayudar a reducir los vómitos y las náuseas en las primeras 24 horas después de su cirugía, según MedlinePlus. El jengibre también puede reducir los vómitos y las náuseas en mujeres embarazadas y en personas con mareos o mareos.

Cómo funciona

El jengibre contiene dos componentes, el jengibre y el shogaol, que se cree que ayudan a estimular el flujo de su cuerpo jugos digestivos como la saliva, las secreciones gástricas y la bilis, según el Centro de Cáncer Memorial Sloan-Kettering en línea. El jengibre también puede ayudar a aumentar el tono muscular alrededor de los intestinos y al estómago a mover los alimentos por el tracto digestivo. Además, el jengibre puede ayudar a reducir las náuseas al interferir con los receptores de serotonina, que son responsables de enviar señales de "vómito" al cerebro.

Investigación

En un estudio taiwanés publicado en la edición de mayo de 2008 de "European Journal of Gastroenterology and Hepatology ", los investigadores descubrieron que los hombres que no comían ni bebían durante ocho horas pero que tenían 1,200 mg de jengibre antes de comer un plato de sopa tenían más probabilidades de experimentar contracciones de los músculos del estómago, lo que ayudaba a que los contenidos del estómago se vaciaran más rápido en el intestino delgado - que cuando tenían el placebo. También informaron más molestias digestivas cuando tomaron la sopa con placebo en lugar de con jengibre.

Tomando jengibre

El jengibre viene en varias formas, que incluyen un extracto fresco y agregado a los alimentos, como el té. Se formaron en cápsulas de polvo y se cristalizaron en una pastilla. Tomar alrededor de 2 a 4 g de raíz fresca por día, o alrededor de 30 a 90 gotas del extracto líquido, puede ayudar a reducir la indigestión, el gas y las náuseas, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. Si está tratando de prevenir los vómitos, tome aproximadamente 1 g de jengibre en polvo aproximadamente cada 4 horas o 2 cápsulas - 1 g - aproximadamente tres veces por día. Las mujeres embarazadas que experimentan náuseas matutinas pueden tener aproximadamente 250 mg de jengibre cuatro veces al día. Los niños mayores de 2 años generalmente pueden tener jengibre para tratar problemas digestivos, pero deben tener una dosis adecuada según el peso. Por ejemplo, un niño de 50 libras debe tener aproximadamente 1/3 de la cantidad de jengibre que un adulto de 150 libras.

Efectos secundarios potenciales

Consulte a su médico antes de tratar de tomar jengibre para tratar problemas digestivos . De acuerdo con el Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa, una dosis excesiva de jengibre, especialmente la variedad en polvo, puede causar efectos secundarios leves, como acidez estomacal, hinchazón y gases. El jengibre también puede estimular la vesícula biliar y provocar otros problemas si tiene cálculos biliares.