Ginger Candy & Pregnancy

Si usted es como la gran mayoría de las mujeres, se sentirá mareada o con náuseas en algún momento durante su embarazo. Para ayudar a reducir los síntomas de las náuseas matutinas, que de hecho pueden afectar a cualquier hora del día o de la noche, muchas mujeres recurren al jengibre. Hay caramelos de jengibre disponibles que pueden ayudar a aliviar sus síntomas con algunas advertencias.

Marco de tiempo

Con toda probabilidad, si descubre que experimenta síntomas de mareo relacionado con el embarazo, será más notorio en el comienzo de su embarazo y es de esperar que disminuya a medida que se acerque a su segundo trimestre. Las náuseas tempranas del embarazo son causadas por niveles altos de las hormonas estrógeno, progesterona y hCG - gonadotropina coriónica humana. A medida que su cuerpo se acostumbra a los niveles más altos de hormonas, no se sentirá con náuseas.

Ginger

En su libro "Qué esperar cuando esté esperando", Heidi Murkoff y Sharon Mazel notan ese jengibre tiene una larga historia como un tratamiento aprobado para el embarazo para las náuseas en el embarazo temprano. Es completamente seguro de usar, a diferencia de muchos medicamentos farmacéuticos contra las náuseas, y muchas mujeres también disfrutan del sabor. Recomiendan el jengibre en cualquier forma: como un té, en un caramelo o horneados en galletas o galletas.

Consideraciones sobre los dulces

Hay muchos dulces de jengibre disponibles en el mercado; Son particularmente fáciles de encontrar en las tiendas de alimentos naturales. Si bien los caramelos de jengibre pueden ser una forma sabrosa de obtener su jengibre y satisfacer su gusto por lo dulce, vale la pena considerar que, en comparación con los tés, los dulces tienen mucha azúcar agregada. Esto significa que también tienen muchas calorías. Si bien los caramelos son adecuados para el uso ocasional, es posible que si los usa constantemente, ganará más peso del que desea durante el embarazo.

Ginger Chemistry

Hay algunas consideraciones específicas con con respecto a la química del jengibre que puede hacer que los dulces sean menos efectivos que otras fuentes de jengibre. El químico responsable del efecto antináuseas del jengibre es la zingerona, que está relacionada con los químicos picantes en los pimientos rojos y negros, explican Jay Bureson y Penny Le Couteur en su libro "Botones de Napoleón". Por lo general, los dulces contienen menos zingerona que las preparaciones de té y una cantidad significativamente menor del químico del que obtendría si revolviera el jengibre fresco en verduras.

Expert Insight

Al final, si elige usar jengibre Los caramelos u otra forma de jengibre dependerán principalmente de lo que funcione bien para usted. En su libro "Concepción, embarazo y nacimiento", la doctora Miriam Stoppard recomienda probar varias formas de jengibre para ver lo que parece mantener a raya sus náuseas. Recuerde que mantener un poco de comida en su estómago y comer galletas secas también pueden ayudar con sus síntomas.