Ginger Candy & Nausea

Las personas han usado el jengibre en la medicina oriental para tratar las náuseas durante miles de años. A menudo se recomienda como una alternativa a los medicamentos contra las náuseas de venta libre o recetados, ya que no causa la boca seca desagradable y la somnolencia que pueden causar tales medicamentos. El jengibre también es seguro para la quimioterapia y los pacientes postoperatorios y las mujeres embarazadas.

¿Por qué funciona?

El sistema de salud de la Universidad de Michigan sugiere que un antioxidante contenido en el jengibre, llamado gingerol, puede actuar para reducir el Daño que los radicales libres pueden causar en todo el cuerpo. Gingerol trabaja para eliminar los productos que resultan de procesos oxidativos en el tracto digestivo que son una causa común de náuseas. El jengibre también ayuda a bloquear los receptores en el estómago para que no se unan a la serotonina, lo que puede provocar un aumento de las náuseas si se deja unir libremente.

Ginger Candy y Motion Sickness

Muchos medicamentos comunes de venta libre y sin receta. los medicamentos para el mareo causan efectos secundarios desagradables, como boca seca y somnolencia. Un estudio que comparó la efectividad del jengibre para tratar los síntomas agudos de la náusea con el de un medicamento comúnmente recetado, la escopalomina y un placebo, ha demostrado que el jengibre es más efectivo que el placebo, pero menos efectivo que el medicamento recetado. Sin embargo, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, muchas personas eligen el jengibre en lugar de los medicamentos recetados porque es seguro de usar y no causa efectos secundarios. Los dulces, como las pastillas o las paletas, son opciones populares, ya que son fáciles de comer y son más sabrosos que el jengibre crudo. Uso durante la quimioterapia

Recientemente, se han completado algunos estudios para probar el Efectos del jengibre sobre las náuseas debidas a la quimioterapia. Estos estudios muestran evidencia convincente de que puede ser útil para frenar la sensación desagradable de las náuseas posteriores a la quimioterapia, pero que no reduce la aparición de vómitos, dice el Centro Médico de la Universidad de Maryland. Suzanna Zick, una médico naturista del Sistema de Salud de la Universidad de Michigan, descubrió a través de sus estudios que algunos pacientes de quimioterapia informan que sienten un mayor alivio de las náuseas cuando se agregan cápsulas de jengibre a sus tratamientos tradicionales contra las náuseas.

Ginger Candy and Pregnancy

Muchas mujeres embarazadas experimentan náuseas leves a severas, particularmente durante el primer trimestre. Al igual que con el mareo por movimiento y la quimioterapia, el jengibre puede ayudar a calmar su estómago y reducir las náuseas que puede estar experimentando. MayoClinic.com también sugiere que chupar caramelos o masticar chicle, incluidos los que contienen jengibre, puede ayudar a calmar la sensación de malestar que se deriva del hierro en las vitaminas prenatales. Lo que debe buscar

Zick sugiere que el producto está fresco La raíz de jengibre, cuando se mastica o se pone en la comida, es más efectiva para tratar las náuseas. El jengibre seco o en polvo también funciona bastante bien y puede incluirse en caramelos y masticables fáciles de comer. Zick recomienda leer la lista de ingredientes antes de comprar productos de jengibre, ya que muchos contienen solo saborizantes y no contienen jengibre real.