Cómo preparar Ginger Preserve

La raíz de jengibre anudada se ha utilizado con fines medicinales durante más de 2.000 años y con fines culinarios durante más de 4.000 años. El jengibre es una planta nativa de China e India que migró a través de las rutas comerciales de especias al resto de Europa. El jengibre se hizo tan popular en Europa e Inglaterra que estaba en la mesa de todos, junto con sal y pimienta. También se usaba en los pubs para espolvorear cerveza. El jengibre se usa en muchas formas, incluido el té, el polvo y las conservas.

Pele la raíz de jengibre y córtela en trozos pequeños y del tamaño de un bocado. Coloque los trozos de jengibre en un recipiente grande y cúbralos con agua fría. Deje que el jengibre se asiente por una hora.

Escurra el jengibre en un colador y colóquelo en la olla. Cubrir el jengibre con agua fresca y fría. Deje hervir el agua y deje que el jengibre se cocine durante cinco minutos.

Escurra el jengibre nuevamente. Deseche el agua. Cubra el jengibre en la olla con agua fría y hierva por otros cinco minutos, o hasta que el jengibre esté tierno.

Retire el jengibre de la olla y déjelo en un tazón, dejando El líquido en la olla. Agregue toda la azúcar al líquido y deje hervir. Baje el fuego ligeramente y ponga el jarabe a fuego lento durante cinco minutos o hasta que espese.

Agregue los trozos de jengibre y la crema de tártaro al jengibre y hierva durante dos minutos más.

Sugerencia

Cucharilla o vierta las conservas calientes en los frascos y selle. Si planea usar las conservas de inmediato, puede ponerlas en un recipiente hermético y guardarlas en el refrigerador. Sabrá que tiene un buen sello en la tapa de su frasco cuando lo escuche saltar.

Advertencias

Si las tapas de su frasco no se sellan, guarde sus conservas en el refrigerador.

Cosas necesarias

1 libra de jengibre fresco

2 tazas de azúcar blanca

1/2 cucharadita. crema de tártaro

Agua

Cuchillo pelador o pelador de verduras

2 cuencos grandes

Colador

Olla grande

Cucharón

3 6 oz. frascos de sellado esterilizados