Los efectos de comer ostras crudas

Ya no tiene que vivir en la costa para disfrutar de una docena de ostras: los restaurantes y los bares de todo el país sirven ostras crudas. Los mariscos sin cáscara varían en sabor según el tamaño y la ubicación donde se han cosechado. Las ostras medianas a grandes pueden tener un sabor salobre, mientras que las ostras más pequeñas son más dulces. Las ostras crudas se disfrutan simples o cubiertas con una variedad de condimentos, desde limón recién exprimido hasta vinagre. Comer ostras crudas puede tener una variedad de efectos. Si está embarazada, debe poner su deseo de ostra en espera.

Posible infección bacteriana

Ocasionalmente, una ostra cruda "mala" puede estar cargada de bacterias, y el resultado es una intoxicación dolorosa. Los síntomas de comer una ostra cruda infestada de bacterias incluyen escalofríos, calambres estomacales, náuseas, vómitos y diarrea. Las bacterias, Vibrio vulnificus, causan reacciones más severas. De acuerdo con la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU., Esta bacteria puede causar pérdida de piel, insuficiencia renal, dolor insoportable e incluso la muerte. Según el sitio web de Forbes, el 40 por ciento de las infecciones por Vibrio vulnificus no tratadas causan la muerte. En realidad, muchas ostras son portadoras de la bacteria, pero algunas personas son más susceptibles a una reacción grave, incluidas las que tienen SIDA, diabetes, cáncer y enfermedades del hígado. Aunque una ostra mala es a menudo difícil de identificar, la ostra puede estar ligeramente seca y marchita, y también tiene un olor extremadamente desagradable.

Afrodisíaco

Mientras que las ostras crudas han tenido un lugar destacado en el folclore como afrodisíaco para cientos De años, hoy la evidencia científica puede apoyarlo. Las ostras contienen altas cantidades de zinc que aumentan la producción de esperma, informa el sitio web LiveScience. Las ostras crudas también pueden aumentar la libido. LiveScience informa que el tratamiento de mariscos crudos es alto en ácido D-aspártico y aminoácidos N-metil-D-aspartato que producen niveles más altos de testosterona o progesterona. En un estudio, cuando las ostras crudas se alimentaban de ratas, se detectó un aumento de estas hormonas. Si se cocinaron las ostras, los niveles de aminoácidos responsables del aumento de la libido disminuyeron severamente.

Nutrientes

Al comer entre cinco y seis ostras crudas, está recibiendo la cantidad diaria recomendada de hierro, cobre, yodo. Magnesio, calcio, zinc, manganeso y fósforo, según el sitio web de GlobalGourmet. Las ostras son bajas en colesterol y altas en una variedad de vitaminas. Las ostras crudas incluyen vitaminas A, C, D, así como tiamina, riboflavina y niacina. Una porción de seis a ocho ostras crudas medianas contiene aproximadamente 69 calorías y 55 mg de colesterol.