Formas holísticas de evitar la gripe estomacal en la escuela

Los niños y la escuela se combinan para hacer una placa de Petri de bacterias y virus que esperan atacar. Para evitar la gripe estomacal en la escuela, tome un enfoque holístico para acelerar su sistema inmunológico y mantener una buena salud. Eso incluye vitaminas y suplementos, ciertos alimentos y una buena higiene para evitar los gérmenes. Discuta el uso de estos métodos con su médico.

Vitaminas y suplementos

El Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa, o NCCAM, advierte que la evidencia de la efectividad de la mayoría de las vitaminas y suplementos contra la gripe no es concluyente . Sin embargo, varias vitaminas y suplementos han demostrado al menos alguna evidencia de efectividad, aunque su efecto es limitado. Uno es la vitamina C, un antiviral natural. Otro antiviral es el mineral zinc. La equinácea es el producto de la flor de cono morado y es uno de los suplementos más utilizados entre adultos y niños, según NCCAM. Tome cada uno regularmente o solo cuando se presente la gripe estomacal. Se cree que la equinácea es más efectiva al primer signo de síntomas. La vitamina C y el zinc pueden tomarse después de que los síntomas se desarrollan completamente.

Probióticos

Los probióticos son colonias de bacterias vivas y amigables que ayudan a mantener el equilibrio de la flora saludable en su sistema digestivo. Están disponibles en cápsulas, polvos y tabletas. El Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa señala que hay pruebas limitadas pero alentadoras de que los probióticos matan a las bacterias dañinas que nos pueden enfermar. El Centro también señala que las células en el tracto digestivo están conectadas al sistema inmunológico, por lo que mantener un tracto digestivo saludable puede reforzar el sistema inmunológico.

Alimentos

Otra forma integral de evitar la gripe estomacal es con los alimentos. Puede ingerir vitamina C tomando jugos de cítricos y comiendo alimentos como bayas rojas, pimientos rojos y verdes, brócoli y espinacas. Los alimentos con zinc incluyen hígado, champiñones y espinacas. El yogur sin azúcar, como el yogur griego, tiene probióticos naturales. Los soldados de la República de Moldavia comen ajo y cebollas diariamente para acelerar el sistema inmunológico, según un artículo de Fox News de 2009. El jengibre es efectivo para las náuseas y se usa en la medicina china para tratar la gripe, aunque los Institutos Nacionales de la Salud afirman que no hay pruebas suficientes para calificar su efectividad contra la gripe.

Buenos hábitos de salud

Uno de los Las mejores formas de evitar la gripe estomacal son los buenos hábitos de salud. Eso significa lavarse las manos antes de tocarse los ojos, la nariz o la boca. Lávese las manos después de ir al baño. Lávelos también antes de tocar o recoger cualquier alimento. Para lavarse las manos de manera efectiva, frótelas con jabón, agua y con mucho movimiento hacia adelante y hacia atrás durante al menos 20 segundos. Recuerde frotar la parte posterior de sus manos, entre los dedos y debajo de las uñas.