Los beneficios de la acetilcolina

La acetilcolina es un importante químico del cuerpo que transfiere las señales nerviosas de una terminación nerviosa a otra. Según la Sociedad Internacional de Complejidad, Información y Diseño, el descubrimiento de la acetilcolina se remonta a 1914. La acetilcolina provoca la liberación de sodio en su cuerpo, lo que permite la contracción muscular. La acetilcolina también permite el funcionamiento adecuado de ciertos sistemas corporales, como el sistema cardiovascular, el tracto gastrointestinal, el tracto urinario y el sistema respiratorio.

Memoria a corto plazo

La acetilcolina ayuda a estimular la memoria a corto plazo. Según Williams College, a medida que envejeces, la concentración de acetilcolina en tu cuerpo disminuye, lo que provoca el desarrollo de olvidos ocasionales y lapsos en la memoria a corto plazo. Esta disminución de la acetilcolina causa la enfermedad de Alzheimer, que se observa principalmente en la población anciana, donde se produce la pérdida de memoria. Williams College informa que con la enfermedad de Alzheimer, los niveles de acetilcolina disminuyen hasta el 90 por ciento de los niveles normales. Además, las células nerviosas que responden a la estimulación con acetilcolina mueren progresivamente, lo que provoca la interrupción en el procesamiento de los pensamientos y el deterioro del comportamiento de los pacientes de Alzheimer.

Cirugía ocular

El uso de formas químicas de acetilcolina, como La solución intraocular de cloruro de acetilcolina puede servir como un medicamento importante para causar constricción de la pupila durante los procedimientos quirúrgicos oculares. Información sobre medicamentos en línea informa que este beneficio es esencial para los pacientes que se someten a cirugía ocular. Su pupila se encuentra centralmente dentro del ojo, y el iris, que proporciona el color de su ojo, lo rodea. La acetilcolina hace que los músculos del iris se contraigan, lo que resulta en una disminución del diámetro de la pupila, también conocida como constricción de la pupila. Este importante beneficio permite que los alumnos recuperen la actividad después de la cirugía ocular por cataratas.

Aumento de la eficiencia de su tracto digestivo

La digestión y absorción de nutrientes en su cuerpo ocurre en el tracto gastrointestinal o digestivo. Los órganos huecos del tracto gastrointestinal, como el estómago y los intestinos, contienen una capa muscular, que permite la contracción coordinada y eficiente de los órganos, también conocida como peristalsis. Este proceso impulsa los alimentos a través de su tracto digestivo. El Centro Nacional de Información sobre Enfermedades Digestivas del Estado indica que la acetilcolina aumenta las contracciones que se ven en la capa muscular, mejorando así la peristalsis y empujando los alimentos de manera eficiente a través del tracto digestivo. Regulación de la frecuencia cardíaca

El nervio vago, que regula La frecuencia de los latidos de tu corazón, libera acetilcolina. La liberación de acetilcolina hace que la frecuencia cardíaca disminuya de la frecuencia normal de 100 pulsaciones por minuto a 60 a 80 pulsaciones por minuto. La importancia de esta función es que evita que su ritmo cardíaco se vuelva demasiado alto.