Incontinencia durante la carrera

La incontinencia puede ser un factor a medida que corres. La necesidad de orinar o defecar cuando se ejecuta no discrimina por edad o género. Debido a que su cuerpo se enfoca en los músculos y órganos que se usan, cualquier exceso en su sistema digestivo se eliminará rápidamente para que su cuerpo pueda funcionar de manera eficiente mientras corre.

Intensidad del ejercicio

Una de las causas más importantes La incontinencia durante la ejecución es el aumento en el nivel de intensidad del ejercicio, como se señala en un artículo sobre "Problemas gastrointestinales asociados con la nutrición y el ejercicio" por Beate Pfeiffer. Durante la carrera, hasta el 80 por ciento de su flujo de sangre puede ser redirigido desde su sistema digestivo a los músculos que trabajan. Esta reducción del flujo de sangre al estómago puede reducir el proceso digestivo y hacer que pierda el control de sus intestinos mientras corre. Este no es un indicador de una condición médica subyacente, sino la reacción natural de su cuerpo al alto nivel de esfuerzo y estrés mientras corre.

Nutrición

Otra consideración importante con respecto a la ocurrencia de incontinencia cuando corre es su Ingesta nutricional. Pfeiffer sugiere que se deben evitar los alimentos nuevos antes de correr, especialmente en el día de la carrera cuando el esfuerzo físico es extremadamente alto. Afirma que el proceso digestivo puede durar de 24 a 72 horas, y que cualquier alimento con alto contenido de fibra o grasa puede aumentar la necesidad de ir a aliviarte cuando corres. El café o la cafeína también se conocen como mejoradores del aumento de la velocidad del proceso digestivo, así que trate de evitar consumirlos en exceso antes de una carrera.

Efectos de la deshidratación

Dr. Tim Noakes señala en "The Lore of Running" que la deshidratación en combinación con temperaturas más altas puede aumentar la tasa de vaciamiento gástrico. Pfeiffer afirma que puede enseñar a su cuerpo durante su entrenamiento de carrera para tolerar grandes cantidades de líquidos. Sin embargo, Pfeiffer declara que los líquidos hipertónicos o las bebidas con electrolitos diluidos y de bajo contenido en concentrado aumentan la probabilidad de incontinencia, mientras que Noakes afirma que ayuda a reducir la probabilidad. Una investigación de la Escuela de Medicina de la Universidad en Escocia parece respaldar la afirmación de Pfeiffer.

Otros efectos

Una buena razón para no comer demasiado o alimentos a los que no está acostumbrado antes de una carrera son los efectos mecánicos del movimiento de marcha En otras palabras, el rebote causado por el impacto de la carrera puede acelerar la velocidad del vaciado de su estómago, según Pfeiffer. Debido al aumento de la tensión en su sistema gástrico debido al rebote, su estómago necesita deshacerse o cualquier exceso para poder lidiar con él.

Efectos de los medicamentos

Corredores que toman analgésicos como la aspirina, o El ibuprofeno, especialmente en corredores que toman dosis altas, es más probable que experimente IG Angustia, según Pfeiffer. Un estudio realizado por la Universidad de Creighton en Omaha concluyó que la ingesta de aspirina e ibuprofeno cuando se ejecuta, provoca un aumento del flujo de líquido al intestino y, de hecho, puede promover la incontinencia. Es probable que otros medicamentos y suplementos, como el bicarbonato de sodio y el citrato, causen incontinencia al correr.