Té de hierbas para los sofocos

Si eres una mujer de mediana edad, puede parecer que tus hormonas están en una montaña rusa. Las quejas comunes de las mujeres de mediana edad incluyen sofocos, esas repentinas hormonas que pueden dejarte empapado. El café y las bebidas alcohólicas pueden desencadenar estos sudores molestos, informa Christiane Northrup, M.D., experta en temas de salud de la mujer. Sin embargo, algunos tés de hierbas pueden ayudarlo a mantenerse fresco y seco.

Black Cohosh

Los nativos americanos comenzaron a usar el cohosh negro para aliviar los sofocos hace siglos, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. El uso de esta raíz para los síntomas de la menopausia también tiene evidencia científica para respaldar su uso. En un pequeño estudio publicado en 2006 en "Cancer Investigation", las mujeres que tomaron extracto de cohosh negro vieron reducirse a la mitad el número de sofocos diarios, mientras que sus sofocos semanales se redujeron en un 56 por ciento. El UMMC sugiere que traiga 34 onzas de agua que tiene 20 gramos de cohosh negro a ebullición y luego la remoje durante 20 a 30 minutos. Beber 3 tazas al día. El UMMC advierte, sin embargo, que el té de cohosh negro en sí puede no ser tan efectivo para reducir los sofocos como el extracto de cohosh negro. El UMMC también aconseja que las mujeres que tienen afecciones sensibles a las hormonas, como el cáncer de seno, ovario o uterino, o los fibromas uterinos, no deben usar el té de cohosh negro.

Sabio fresco

La salvia es otra hierba que las personas han tomado para los sofocos, y un estudio científico de 2011 apoya este uso. En el estudio, que se publicó en "Avances en la terapia", las mujeres menopáusicas que experimentaron más de cinco sofocos al día recibieron una tableta de salvia fresca diariamente durante ocho semanas. Los investigadores informaron que los sofocos de las mujeres disminuyeron en un 46 por ciento en los casos leves; 62 por ciento para casos de intensidad moderada; 79 por ciento para flashes severos y 100 por ciento para episodios muy severos. Para preparar el té de salvia fresca, el herbolario Susun Weed recomienda que prepare un puñado de hojas y tallos en agua hirviendo durante cinco minutos y luego agregue un poco de miel. Algunas mujeres pueden tener una reacción alérgica al salvia, lo que resulta en inflamación o dificultad para respirar; Si se produce alguna de las reacciones, deje de usarlo inmediatamente y comuníquese con su proveedor de atención médica.

Red Clover

Cuando el trébol rojo crece en la naturaleza, el ganado pasta en él, pero esta planta también puede tener algunos beneficios para las mujeres que Experimentar los sofocos. El UMMC informa que el trébol rojo contiene isoflavonas de plantas, como la semilla de soja y la linaza, cuyas propiedades similares al estrógeno pueden ayudar a aliviar los sofocos. Los resultados de los estudios científicos, sin embargo, no han sido concluyentes. Puede preparar una taza de té de trébol rojo si deja reposar 1 o 2 cucharaditas de flores secas en 8 onzas de agua hirviendo durante 30 minutos, y beba hasta 3 tazas al día. Al igual que con el cohosh negro, el trébol rojo podría no ser seguro si tiene una condición sensible a las hormonas. Hable con su médico antes de probarlo.

Otros tés de hierbas

En su sitio web, el herbolario Susun Weed informa que la hoja del diente de león común ayuda a fortalecer el hígado, al que ella llama, "el centro de control de hot "Además del té de hoja de diente de león, la entrenadora de nutrición y salud Jedha Dening recomienda los tés de raíz de regaliz y frambuesa roja, que están disponibles en bolsas de té o en hojas sueltas en los mercados de alimentos saludables. La evidencia científica, sin embargo, no admite el uso de estos tés para aliviar los sofocos. Para estar seguro, hable con su médico antes de agregar cualquier remedio a base de hierbas a su régimen diario.

, , ] ]