Por qué las personas no deben beber bebidas energéticas

Las bebidas energéticas a menudo anuncian un mayor nivel de alerta, asistencia con entrenamientos y recuperación, y un aumento adicional necesario durante el día. Es importante darse cuenta de que estas afirmaciones no han sido aprobadas por la Administración Federal de Medicamentos y Alimentos y que las bebidas energéticas pueden representar un riesgo para la salud. Si bebe bebidas energéticas a menudo, asegúrese de hablar sobre la marca y el contenido con su médico.

Las bebidas energéticas contienen taurina

La taurina, un ingrediente popular en las bebidas energéticas, es un aminoácido que respalda el desarrollo neurológico y ayuda a Regular el nivel de agua y sales minerales en la sangre explica MayoClinic.com. Poco se sabe acerca de los efectos secundarios de la suplementación con taurina y no se recomienda ingerir más de 3,000 mg al día. Beber bebidas energéticas a lo largo del día puede superar fácilmente este límite y ejercer presión sobre los riñones al filtrar este suplemento.

Contenido alto de cafeína

Las bebidas energéticas contienen una gran cantidad de cafeína que puede aumentar la frecuencia cardíaca, lo que con el tiempo puede aumentar el riesgo de accidente cerebrovascular y enfermedad cardíaca según la Escuela de Ingeniería de Milwaukee. El consumo excesivo de bebidas energéticas y la cafeína también puede provocar nerviosismo, irritabilidad, dolores de cabeza, náuseas, insomnio y se ha asociado con defectos de nacimiento en mujeres embarazadas. Es importante hablar con su médico sobre el consumo de cafeína.

Azúcar

Las bebidas energéticas tienen una gran cantidad de azúcar que puede provocar un aumento de peso. MayoClinic.com explica que esto es especialmente cierto para las personas que beben bebidas energéticas, luchan con su peso y no hacen ejercicio regularmente. La Escuela de Salud Pública de Harvard calificó las bebidas populares y, debido a su contenido de azúcar, advierten que las bebidas energéticas deben tomarse con poca frecuencia y con moderación debido a más de 45 g de azúcar por cada 12 oz. porciones.

Deshidratación

Las bebidas energéticas en sí pueden deshidratarse, y con frecuencia las personas reemplazan el agua potable con las bebidas. MayoClinic.com afirma que algunos estudios incluso sugieren que el contenido de cafeína y azúcar en las bebidas energéticas puede aumentar el riesgo de deshidratación, especialmente si se usan durante el ejercicio. La deshidratación puede provocar dolor muscular, dolores de cabeza, náuseas y fatiga. Es importante prestar atención a los efectos secundarios y beber agua adicional si se utilizan suplementos energéticos.