Las desventajas de beber bebidas energéticas

Las bebidas energéticas se comercializan con la afirmación de que aumentarán su energía. Las diferentes bebidas energéticas contienen diferentes ingredientes y estas son la principal desventaja de estas bebidas. Si bien ciertas marcas de bebidas energéticas pueden proporcionarle un impulso de energía, sabiendo los inconvenientes y peligros de estas bebidas puede hacer que busque una forma alternativa de energizarse.

Sugar

La mayoría de Las bebidas energéticas contienen azúcar, que es uno de los ingredientes más populares utilizados para aumentar tu energía. Estas bebidas energéticas pueden proporcionar una pequeña ráfaga de energía, pero no duran mucho. El consumo regular de bebidas energéticas puede hacer que usted también tome una cantidad poco saludable de azúcar. "The New York Times" agrega que los niños pueden comprar ciertas marcas de bebidas energéticas, lo que puede hacer que también consuman cantidades poco saludables de azúcar. El consumo excesivo de azúcar puede llevar a un aumento de peso poco saludable.

Cafeína

Otro ingrediente popular en las bebidas energéticas es la cafeína, ya que puede darle una explosión de energía. John Hopkins Medicine informa que las bebidas energéticas pueden contener una cantidad asombrosa de cafeína, algunas con hasta 14 latas de refrescos. El contenido de cafeína no siempre aparece en la etiqueta del ingrediente, por lo que puede terminar consumiendo mucho más de lo que pensaba. Demasiada cafeína puede causar irritabilidad, nerviosismo, dificultad para dormir, aumento de la presión arterial y ritmo cardíaco acelerado, notas de MedlinePlus.com.

Alcohol

Ciertas bebidas energéticas contienen alcohol, y todas las bebidas energéticas pueden ser Combinado con alcohol. Si consume una bebida energética durante la jornada laboral, tomar una con alcohol puede disminuir su productividad y puede representar un peligro más grave si conduce o trabaja con herramientas y maquinaria. Una revisión en la edición de marzo de 2011 de "Australian Family Physician" señala que el consumo de bebidas energéticas con alcohol puede disminuir la sensación de intoxicación, lo que puede aumentar el consumo de alcohol y puede aumentar el riesgo de lesiones relacionadas con el alcohol. Las bebidas energéticas con alcohol son una preocupación particular para los niños que pueden comprarlas incluso si son menores de edad, según informa "The New York Times". Otros ingredientes

Muchas marcas de bebidas energéticas incluyen vitaminas y hierbas que se cree que ayudan a aumentar su nivel de energía. La mayoría de estos están regulados y se consideran seguros para el consumo humano. El problema, señala el Dr. Manny Alvarez, corresponsal médico de Fox News, es que se desconocen los efectos de mezclar hierbas y vitaminas con cafeína. La Administración de Drogas y Alimentos no requiere que el contenido de cafeína aparezca en las etiquetas, por lo que puede estar consumiendo más de lo que se considera seguro con los otros ingredientes.