Angioprim vs. Los suplementos Cardio Renew

son una industria multimillonaria que se centra en reclamos de mercadotecnia a veces exagerados. En el caso de Cardio Renew y Angioprim, los fabricantes afirman que los productos limpian las arterias, lo que resulta en un aumento de la energía y el bienestar. Debido a que estos son suplementos y no medicamentos, no están regulados ni estandarizados de ninguna manera, por lo que la etiqueta puede no coincidir exactamente con lo que hay en la botella. Además, la FDA ha advertido a ambas compañías que dejen de hacer declaraciones falsas sobre sus productos.

Angioprim

Angioprim se considera como la "quelación oral líquida original", y el sitio web oficial afirma que la fórmula se unirá a la acumulación arterial y extraerlo. Según el fabricante, esto reducirá su riesgo de ataque cardíaco. La fórmula también contiene los aminoácidos caysina, lisina y cisteína. Caysine es la propia mezcla patentada de la compañía, y el sitio web no menciona los ingredientes, aparte de decir que es un conservante de alimentos. La lisina y la citina no han demostrado mejorar la salud cardiovascular, señala la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos.

Cardio Renew

Cardio Renew también es una forma de terapia de quelación líquida oral, pero utiliza un compuesto llamado EDTA en su lugar. Aunque el EDTA se ha utilizado con éxito para tratar la intoxicación por metales pesados ​​eliminándola de la sangre, la American Heart Association afirma que no hay pruebas suficientes para sugerir su eficacia en el tratamiento de la acumulación arterial cuando se usa por vía intravenosa, y mucho menos por vía oral. La fórmula de limpieza de Cardio Renew solo contiene EDTA, aunque el fabricante también recomienda varias fórmulas de vitaminas como acompañamiento de la terapia.

Warring Companies

Angioprim y Cardio Renew son rivales amargos, cada uno de los cuales dedica espacio en su sitio web a atacar ", 1],Esto se originó a partir de una disputa comercial, pero los hechos no están claros. Angioprim afirma que un ex vendedor usó lo que pensó erróneamente que era la fórmula de Angioprim para hacer que Cardio Renew. Según Cardio Renew, su fundador fue un ex socio de Angioprim que abandonó la empresa debido a las diferencias con los otros socios. Cardio Renew afirma que su producto no es una imitación de Angioprim porque contiene ingredientes completamente diferentes.

Advertencias de la FDA

Ambas compañías han recibido advertencias de la FDA por sus afirmaciones de que su suplemento curará y tratará o prevenir la enfermedad. Si ese es el caso, el suplemento se clasificaría como un medicamento y tendría que someterse a un proceso de regulación rígido y prolongado. Se advirtió a Angioprim en 2005, y en la advertencia se mencionaron 14 reclamaciones incorrectas, y en 2010 se advirtió a Cardio Renew acerca de 60 casos inadecuados. Ambas cartas de advertencia mencionaron que la lista de instancias de incumplimiento no estaba completa porque había demasiadas para incluir en la carta. Se ordenó a ambas compañías que dejen de promocionar su fórmula como un medicamento.

Seguridad

Los sitios web de ambos productos mencionan que los suplementos no deben ser tomados por personas menores de 18 años o personas con enfermedad hepática o renal. Las cartas de advertencia de la FDA dicen que los ingredientes no se reconocen como seguros o efectivos, así que utilícelos bajo su propio riesgo. Si decide comenzar a tomar Angioprim o Cardio Renew, consulte primero a su médico. Estos suplementos pueden reaccionar con otros medicamentos y producir efectos adversos, o pueden agravar otras afecciones de salud que pueda tener.