¿Te duele la perforación de la nariz?

Perforarte la nariz es una decisión importante. Los piercings faciales no se ocultan fácilmente y demoran más en curarse que los piercings en las orejas. Si bien puede haber algo de dolor, depende de una variedad de factores. Puede minimizar el riesgo de dolor al elegir un perforador con licencia, seleccionar la joyería adecuada y realizar toda la atención posterior.

El perforador adecuado

Elija un perforador profesional y capacitado para la experiencia menos dolorosa. Las licencias varían según el área, pero consulte con la Asociación de Perforadores Profesionales para obtener una lista de sus miembros. Visite un salón limpio y bien iluminado que use equipo desinfectado o desechable. Si el equipo está desinfectado o es desechable, debería ver al perforador retirarlo de una bolsa de plástico sellada. El perforador siempre debe lavarse las manos y ponerse guantes antes de la perforación.

The Right Jewelry

Las joyas enchapadas a menudo contienen níquel y pueden causar reacciones alérgicas dolorosas. En su lugar, elija acero, titanio o 14 o 18 quilates de oro. La joyería debe ser un anillo, en lugar de un perno, para permitir suficiente movimiento para la limpieza. Para evitar traumas en el área, el diámetro del anillo no debe ser demasiado grande.

El proceso

Aunque las pistolas de perforación se usan para la oreja, las perforaciones de la nariz se deben hacer con una aguja; "it's not as quick and painless.", 3, [[Una aguja hueca se inserta cuidadosamente en la nariz, seguida por el anillo. La nariz sensible puede hincharse, dejar escapar pus y sangrar, y los líquidos pueden crear una costra.

Cuidados postoperatorios

Para evitar enrojecimiento, hinchazón y dolor debido a una infección, limpie la perforación de la nariz según las indicaciones de un licenciado. perforador: generalmente una a dos veces al día durante al menos ocho semanas con una solución salina o jabón antibacteriano. Lávese las manos antes de tocar el área. Reduzca el riesgo de lesiones evitando los deportes, la natación y las camas solares y preste especial atención al ponerse o quitarse la ropa. Evite el uso de productos de belleza en o alrededor del área perforada.