Cómo cuidar un Labret Piercing

Un labret es una pieza de joyería corporal que se inserta a través del exterior del labio o la mejilla y termina dentro de la boca. De acuerdo con la Asociación de Perforadores Profesionales, puede esperar hinchazón, sangrado, moretones y dolor hasta cinco días después de que se haga una perforación de Labret. Mientras se realiza el proceso de curación, es importante ejercer el cuidado adecuado para evitar infecciones y otras complicaciones médicas.

Enjuague su boca durante 30 a 60 segundos con un enjuague bucal antibacteriano sin alcohol o solución salina envasada. Después de comer y antes de dormir. Sin embargo, enjuagar con demasiada frecuencia o usar un enjuague bucal fuerte a base de alcohol mientras se cura la perforación de labret puede irritar su boca y el sitio de la perforación. Tattoo & basado en Baton Rouge, con Deja Vu Body Piercing studio sugiere enjuagar con una solución no más de cuatro o cinco veces al día.

Cepille sus dientes suavemente con un cepillo de dientes de cerdas suaves y una pasta dental con fluoruro. Tenga a mano un nuevo cepillo de dientes después de que obtenga la pieza de labret para que las bacterias de su cepillo viejo no entren en su boca. Después de que su perforación sane, puede cepillarse los dientes, así como las joyas dentro de la boca, con más vigor para evitar la acumulación de placa.

Empape el exterior de la perforación de labret entre dos y tres veces al día, informa la APLICACIÓN, que señala que puede colocar el sitio de la perforación en un recipiente con solución salina caliente durante 5 a 10 minutos o usar un trozo de gasa limpia saturada en solución salina. Enjuague la piel con agua para eliminar los residuos salados.

Limpie el exterior del lugar de la perforación no más de dos veces por día. Use una pequeña cantidad de limpiador antimicrobiano sin fragancia en la ducha o el baño, permitiendo que permanezca en el sitio de perforación exterior durante no más de 30 segundos. Enjuague bien con agua para asegurarse de que no queden restos de jabón.

Seque suavemente la piel con toallas de papel. Las toallas de tela no solo enganchan las joyas, sino que también pueden ser una fuente de bacterias.

No toque ni quite las joyas durante el período de curación. La única vez que tus dedos deben tocarlo es durante el proceso de limpieza. Tenga cuidado al ponerse y quitarse la ropa, para que no se enrede con las joyas.

Esté atento a las infecciones. Es común notar que un líquido delgado y de color amarillo claro se derrame de una nueva perforación de labret, dice la APLICACIÓN. Sin embargo, si experimenta una marcada hinchazón y dolor y fiebre, o si el sitio secreta un líquido o pus más espeso, comuníquese con su médico de inmediato.

Consejo

Siempre lávese bien las manos siempre que maneja sus joyas, independientemente de dónde se encuentre su perforación.

Para reducir la hinchazón y el dolor justo después de realizar una perforación de labret, la aplicación aconseja chupar pequeños trozos de hielo y tomar analgésicos de venta libre. como el ibuprofeno o el naproxeno.

Advertencias

Inmediatamente después de realizar la perforación, evite comer alimentos calientes, picantes o salados durante algunos días. También evite los alimentos pegajosos, como el puré de papas, que pueden pegarse en su joyería.

Cosas necesarias

Enjuague bucal antibacteriano, sin alcohol,

Conservante de solución salina sin alcohol

Cepillo de dientes de cerdas suaves

Pasta de dientes con flúor

Limpiador líquido antimicrobiano sin fragancia,

Gasa limpia y papel

toallas