Caffeine & Accutane

Accutane es un medicamento recetado que se usa para tratar casos graves de acné. A diferencia de algunos medicamentos para el acné, Accutane no parece interactuar con la cafeína, y ambas sustancias generalmente pueden tomarse simultáneamente. Para obtener los mejores resultados, limite su consumo diario de cafeína a 200 a 300 miligramos recomendados para la mayoría de los adultos.

Accutane

Accutane, también conocida como isotretinoína, pertenece a una clase de medicamentos llamados retinoides. Su función principal es ralentizar la producción de sustancias naturales y reacciones que causan la formación de granos. La isotretinoína se usa a menudo para tratar un tipo grave de acné llamado acné nodular recalcitrante, que generalmente es resistente a los antibióticos. La isotretinoína generalmente se toma en forma de cápsula dos veces al día con las comidas, o según lo indicado.

Cafeína

La cafeína se puede encontrar en alimentos y bebidas como el chocolate, el té, los refrescos y el café. Recibe su zumbido característico, o sacudida de energía, al interferir con los sensores de fatiga en el cerebro llamados receptores de adenosina. Aunque generalmente se considera seguro para la mayoría de los adultos cuando se toma con moderación, el consumo excesivo de cafeína en cantidades de 500 a 600 miligramos o más al día puede causar efectos secundarios desagradables, como: náuseas, ansiedad, malestar estomacal o nerviosismo. Algunas personas pueden ser más sensibles a los efectos de la cafeína en función de factores como la edad, el peso, el sexo y el uso de medicamentos.

Combinación de

La cafeína no se encuentra entre los 76 medicamentos conocidos que interfieren con Accutane, según Drugs.com. De estos 76 químicos, se sabe que ciertos medicamentos tienen interacciones serias con los medicamentos con isotretinoína, como: Aranelle, Arava, Camila, etinilestradiol y noretindrona. Si bien no es probable que la cafeína interactúe con Accutane, el alcohol y otros estimulantes pueden causar una interacción moderada de medicamentos y no se recomienda su uso. Internet. Debido a sus efectos secundarios potencialmente peligrosos, como defectos de nacimiento y depresión, Accutane solo debe tomarse bajo la estrecha supervisión de su médico. Si está embarazada, debe evitar tomar cualquier producto con isotretinoína, ya que podría provocar un aborto espontáneo, un parto prematuro o la muerte de bebés. Otros efectos secundarios atribuidos a Accutane incluyen dolores de cabeza, visión borrosa, convulsiones, apoplejía, diarrea, náuseas, vómitos y debilidad muscular.