Efectos secundarios de Zantrex-3

Zantrex-3 es un suplemento de energía y pérdida de peso de venta libre fabricado por Zoller Laboratories que no se ha investigado a través de ensayos clínicos y no ha sido aprobado por la Administración de Medicamentos y Alimentos. Entre los ingredientes de este suplemento se encuentra una cantidad significativa de xantina (el agente principal en la cafeína) en exceso de 300 mg por porción regular de dos cápsulas, por lo que las personas que son altamente sensibles a la cafeína o que tienen hipertensión (presión arterial alta) y Las condiciones no deben tomar este suplemento. Además, las mujeres embarazadas no deben tomar Zantrex debido a su alto contenido de cafeína.

Cardiovascular

Zantrex-3 tiene varios efectos secundarios cardiovasculares potenciales. Específicamente, este suplemento puede aumentar la frecuencia cardíaca y causar latidos cardíacos irregulares o palpitaciones. Además, puede resultar un aumento de la presión arterial. Si tiene un historial médico de enfermedad cardiovascular, no debe tomar este suplemento debido a los efectos estimulantes de la cafeína. En general, las personas que toman este suplemento deben reducir o limitar su consumo de bebidas con cafeína para evitar posibles efectos secundarios.

Gastrointestinal

La cafeína en Zantrex-3 puede causar problemas gastrointestinales, como náuseas y vómitos, disminución del apetito, diarrea y malestar general del estómago. Tales efectos secundarios pueden disminuir, pero no ignoren estos síntomas si persisten; por ejemplo, la diarrea continua puede llevar a la deshidratación. Busque atención médica si persiste alguno de estos efectos.

Urológico

La cafeína puede actuar como un diurético suave, por lo que Zantrex-3 puede aumentar la frecuencia de la producción de orina. En consecuencia, las personas con antecedentes médicos de enfermedad renal o problemas renales deben consultar a un médico antes de tomar este suplemento.

Psicología

La gran cantidad de cafeína presente en esta sustancia puede producir efectos que involucran nerviosismo con nerviosismo. Problemas de sueño e irritabilidad. Pueden ocurrir cambios en el estado de ánimo, así como un aumento de los sentimientos de ansiedad o pánico. Las personas con ansiedad o trastornos del estado de ánimo deben consultar con un médico antes de tomar Zantrex-3.