Hot Tea Diet

No tiene que comprar un libro ni suscribirse a un servicio en línea para disfrutar de la pérdida de peso y otros beneficios para la salud de una dieta de té caliente. No existe una dieta de té caliente oficial o de moda, pero beber mucho té puede ayudarlo a perder kilos no deseados. El ejercicio y la reducción de calorías también ayudan, pero el consumo diario de té verde puede ayudarlo a deshacerse de media libra por semana, según un artículo de 2010 en Los Angeles Times.

Tipos de té

Cuatro Los tipos de té (negro, oolong, verde y blanco) provienen de una sola planta, la camellia sinensis. Las propiedades y los beneficios de pérdida de peso de cada uno dependen de cuánto tiempo permanezcan los tés en la vid antes de la cosecha y del tipo de procesamiento que el té experimenta antes de que llegue a los estantes del mercado. Las hojas de té blancas, recolectadas antes de que la clorofila las vuelva verdes, contienen el nivel más alto de antioxidantes. El té negro, que se deja en la vid por más tiempo, contiene menos. Lo que sucede con las hojas de té una vez que están fuera de la vid, incluido el embolsado, el sabor, la descafeinado y el embotellado, afecta el nivel de antioxidantes en el té.

Antioxidantes

Es necesario consumir 300 mg de antioxidantes del té diariamente para perder peso, según una revisión de estudios clínicos realizada por Craig Coleman, profesor asociado de práctica farmacéutica en la Universidad de Connecticut. Tres tazas de verde, blanco o oolong elaborado a partir de hojas sueltas proporcionarían 300 mg de antioxidantes. Necesitarías tomar 10 tazas de té negro elaborado con hojas sueltas para alcanzar ese nivel de antioxidantes. Cualquier tipo de té caliente elaborado a partir de hojas sueltas le brindará más beneficios dietéticos que el té embotellado, que pierde el 90 por ciento de sus antioxidantes, según el Departamento de Agricultura de los EE. UU.. Cafeína

El té negro caliente contiene más La cafeína que otros tés, hasta 120 mg por taza, que es más que en algunas infusiones de café. El té Oolong contiene menos cafeína que el té negro, pero más que el té verde, que contiene 26 mg de cafeína. Se cree que el té blanco es el menos cafeinado de los cuatro tés, pero no se ha probado de la misma manera que los demás. La cafeína es un estimulante y un supresor del apetito que algunas personas que hacen dieta encuentran útil para controlar el peso. Las mujeres embarazadas o personas sensibles a los efectos de la cafeína podrían tomar té descafeinado. El té descafeinado contiene aproximadamente la mitad de los antioxidantes que el té con cafeína, de acuerdo con el USDA.

Té y pérdida de peso -

Si sigue una dieta moderada y baja en calorías, como la recomendada por el USDA, podría perder 1 libra por semana El USDA recomienda reducir las calorías en 500 al día para lograr una pérdida gradual de peso. Y algunos estudios muestran que beber de 4 a 6 tazas de té verde puede ayudarlo a perder 1/2 libra por semana. En un estudio, dirigido por Arkita Basu, investigadora de la Universidad del Estado de Oklahoma, los participantes que bebían 4 tazas de té verde caliente cada día durante ocho semanas perdieron 51/2 lb. más que los participantes que bebían 4 tazas de agua, según un artículo en la edición de agosto de 2010 del Journal of the American College of Nutrition.

Prevención de enfermedades

Agregar té caliente a su dieta también brinda otros beneficios para la salud. Según The Globe and Mail en Toronto, las personas que beben 5 tazas o más de té verde diariamente viven más tiempo y tienen 30 por ciento menos probabilidades de morir de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Beber té oolong puede reducir su nivel de colesterol y proteger contra la enfermedad cardíaca y la diabetes, según The Daily Yomiuri, y el té blanco puede ayudar a ganar la batalla contra la obesidad, según Nutrición y Metabolismo.