Té de hierbas para toser

Los tés de hierbas son un excelente remedio para la tos y otras enfermedades. Son calmantes, cálidos y en su mayoría no amenazantes, incluso para los niños. El té de hierbas es fácil de hacer, y las sobras se pueden almacenar en el refrigerador para ser consumidas ya sea caliente o fría en un momento posterior. Aunque los tés de hierbas son relajantes y curativos, también pueden causar efectos secundarios. Consulte a su profesional de la salud antes de usar cualquier hierba desconocida en cualquier forma.

Hacer té de hierbas

Hacer té de hierbas es fácil y rápido y ofrece una forma sencilla de recibir los beneficios medicinales de las hierbas. Agregue las cantidades prescritas de hierbas, secas o frescas, al agua y deje hervir durante 5 minutos. Reduzca el calor y cocine a fuego lento por el tiempo sugerido por su profesional o anotado en el paquete. Retire el té terminado del calor y cuele. Deje que se enfríe. Algunos tés son naturalmente dulces, mientras que otros necesitan endulzarlos. El mejor edulcorante para el té de hierbas para la tos es la miel. La miel es un supresor natural de la tos y alivia la garganta, eliminando el cosquilleo y la picazón. Si desea endulzar su té, agregue una cucharada o más de miel. Si lo prefiere, puede usar esa endulzante natural stevia para no agregar calorías. Almacene el té sobrante en el refrigerador y úselo más tarde en el día. Tómela fría o recaliente, pero no vuelva a hervir.

Té de raíz de regaliz

La raíz de regaliz se usa para aliviar la tos que comienza con cosquilleo, picazón o irritación en la garganta o los bronquios. Estimula al cuerpo a crear una capa delgada de moco, que protege las membranas sensibles, de acuerdo con el "Manual de Herboristería de Green Pharmacy". El té de raíz de regaliz debe prepararse a partir de hierba seca o de bolsas de té preparadas, que están disponibles en las tiendas de alimentos naturales. el té de raíz también ayuda a resolver un malestar estomacal que puede ser el resultado de una tos constante. La raíz de regaliz puede elevar la presión arterial. Póngase en contacto con su profesional de la salud antes de usar esta hierba.

Té de raíz de malvavisco

Se utilizó la raíz de malvavisco por los nativos americanos para tratar enfermedades del tracto respiratorio superior. La hierba es especialmente útil para aliviar la tos espasmódica y dolorosa como la tos ferina. Tradicionalmente, los nativos americanos hacían un "té" al hervir la raíz de malvavisco en la leche o el vino. En algunos casos, se cocinó y se redujo en un jarabe para la tos para el tratamiento de la bronquitis crónica y aguda, de acuerdo con el Centro de Arqueología del Valle de Mississippi en la Universidad de Wisconsin. Ala las direcciones de arriba y usa el agua como base. Esta hierba también se puede combinar con otras hierbas para prevenir la tos y cocinarla en un tónico de hierbas mixtas que calma y calma la mayoría de las personas con tos. Consulte a su profesional de la salud antes de usar este remedio.

Sundew Tea

Sundew también se usa para muchos tipos de tos, incluida la tos espasmódica desde la tos ferina hasta la bronquitis. Es específico para el alivio de la tos bronquial que comienza con un cosquilleo o picazón en la parte superior del tórax. Sundew hace un excelente té, aunque es un sabor amargo. En este caso, la miel actuará no solo como un edulcorante sino que también trabajará en concierto con Sundew para aliviar la tos. Consulte a su herbolario o profesional de la salud antes de usar Sundew para confirmar que es la mejor hierba para su condición.