Black Tea Health Benefits

A pesar de que el té verde a menudo es más prensado cuando se trata de beneficios para la salud, si usted es un fanático del sabor más rico y el color más profundo de los tés negros, todavía está eligiendo una de las mejores bebidas para tu salud. Según el Servicio de Extensión de la Universidad Estatal de Dakota del Norte, se cree que el té se originó en China, y las exportaciones desde allí comenzaron hace unos 1.000 años. Para obtener los beneficios para la salud del té negro, busque variedades como Earl Grey, Darjeeling y English Breakfast.

Cuppas para combatir el cáncer

El té negro contiene poderosos antioxidantes que pueden ayudar a reducir el riesgo de muchos tipos de cáncer. . Según MedlinePlus, se han establecido relaciones casuales entre beber té negro y tasas más bajas de cánceres del estómago, colon, pulmones, ovarios y senos. Beber té solo no asegurará que no desarrollen células cancerosas, pero el té, junto con el tratamiento apropiado para el cáncer, puede ayudar a eliminar las células cancerosas más rápidamente, de acuerdo con el Servicio de Extensión de la Universidad Estatal de Dakota del Norte.

Prevención del Parkinson

Las bebidas con cafeína, incluido el té negro, pueden reducir los riesgos de la enfermedad de Parkinson, especialmente entre los fumadores, según MedlinePlus. La reducción del riesgo es más alta para los hombres cuando consumen entre 421 y 2,716 miligramos de cafeína por día. En las mujeres, el riesgo de Parkinson parece reducirse, independientemente de la cantidad de té negro que se consume diariamente.

I Heart Tea

El consumo de té negro regularmente puede ayudar a reducir varios factores de riesgo que contribuyen a la enfermedad cardíaca. según un estudio publicado en 2012 en "Preventive Medicine", según se informó en Fox News - Health. El consumo regular de té negro puede ayudar a reducir los triglicéridos y aumentar los niveles de HDL, el colesterol "bueno". La Clínica Cleveland informa que el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular es mayor en las personas con disfunción endotelial, una condición en la cual la capa más interna de las células que controlan la dilatación y la constricción de los vasos sanguíneos no funciona correctamente. Los flavonoides en el té negro pueden mejorar la función endotelial, ayudando a reducir el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

The Fine Print

Beber hasta cinco tazas de té negro por día es seguro para la mayoría de los adultos, de acuerdo con MedlinePlus. Demasiada cafeína puede provocar efectos secundarios, como dolor de cabeza, irritabilidad, trastornos del sueño y latidos cardíacos irregulares. Tenga especial cuidado si tiene presión arterial alta, diabetes, síndrome del intestino irritable, un trastorno de ansiedad o un trastorno hemorrágico, ya que la cafeína puede empeorar estas afecciones. Hable con su médico sobre la cantidad de té negro que usted puede tomar sin riesgo si tiene alguna inquietud sobre su salud o si experimenta efectos secundarios no deseados. Sin embargo, el té negro descafeinado aún tiene antioxidantes y beneficios para la salud, por lo que siempre puedes elegir una variedad sin cafeína si eres sensible a la cafeína.