Lipton Tea and Antioxidants

Los antioxidantes combaten el estrés oxidativo en el cuerpo. El estrés oxidativo se ha relacionado con el cáncer y otras enfermedades. El consumo de alimentos ricos en antioxidantes puede ayudar en la prevención y el tratamiento de enfermedades. El té de la marca Lipton, producido por el conglomerado mundial Unilever, representa una buena fuente de antioxidantes en la dieta, al igual que muchos tés. Sin embargo, según el Instituto Nacional del Cáncer, la evidencia sobre los efectos del consumo de té en la prevención del cáncer no es concluyente.

Tipos

Todos los tés de la planta de Camellia sinensis, incluidos el blanco, el verde, el negro y el oolong, Pero no los tés de hierbas, contienen compuestos polifenólicos llamados flavonoides. El té es especialmente rico en una clase de flavonoides llamados catequinas, que tienen efectos antioxidantes. El té negro proporciona menos catequinas que el té verde, aunque el té negro contiene otros flavonoides antioxidantes que incluyen las teaflavinas y las tearubiginas. Los tipos de compuestos antioxidantes proporcionados por los productos de té, como los que se venden con el nombre de la marca Lipton, representan una gran parte de la ingesta de flavonoides en los Estados Unidos; de acuerdo con el sitio web de Unilever en Lipton, aproximadamente el 65.4 por ciento del total de los flavonoides consumidos por los adultos en los Estados Unidos proviene del té.

Cantidades

La marca Lipton incluye una variedad de productos fríos, calientes, instantáneos y listos para usar. Beba tés que contienen cantidades variables de antioxidantes. En el sitio web de Lipton, Unilever enumera los conteos de flavonoides para algunos, pero no todos, los tés de Lipton. En general, los tés calientes proporcionan más antioxidantes que los tés helados y listos para beber. Lo mismo parece ser el caso de los tés Lipton. Preparado en casa con agua caliente, el té negro Lipton y el té verde Lipton proporcionan, respectivamente, 175 miligramos y 150 miligramos de flavonoides por porción. Sin embargo, el té helado PureLeaf helado sin azúcar y listo para beber de Lipton contiene solo 90 miligramos de flavonoides por porción, y otro de sus tés listos para beber, el té verde dietético con sabor a bayas mixtas, ofrece 61 miligramos de flavonoides por Servicio.

Consideraciones y consejos

Aunque proporciona menos antioxidantes que las variedades preparadas en casa, preparadas en caliente, los tés preparados previamente y en frío vendidos por Lipton y otros proveedores siguen siendo una buena fuente de antioxidantes. Según "Reader's Digest", una investigación del consumidor concluyó que los tés helados embotellados comercialmente y el té helado de mezclas aún contenían "una buena cantidad" de antioxidantes. De acuerdo con el sitio web de Lipton, las porciones individuales de jugo de arándano y jugo de naranja contienen respectivamente 52 miligramos y 33 miligramos de flavonoides dietéticos, cantidades menores a las que proporcionan algunos de los tés helados embotellados de Lipton. Al preparar té en casa, mojar continuamente la bolsa de té a medida que se elabora y agregar limón antes de beberla puede aumentar su contenido de antioxidantes, según el "Reader's Digest".

Seguridad

Aunque el té Lipton es una buena fuente De los antioxidantes, es importante que no consumas demasiado, especialmente si tomas un té endulzado con azúcar o tienes una condición de salud. El té, y en particular el té helado vendido comercialmente, puede ser una importante fuente oculta de azúcar y calorías, lo que lleva al aumento de peso y problemas metabólicos. El té también contiene cafeína, que puede causar palpitaciones, insomnio, trastornos gastrointestinales y otros problemas cuando se consume en cantidades que superan los 300 a 400 miligramos por día. Además, beber té negro y verde puede inhibir la absorción de hierro, lo que puede presentar riesgos para la salud de las personas con anemia por deficiencia de hierro, según el Instituto Nacional del Cáncer. , , ] ]