Efectos secundarios del té de amapola

El té de amapola se deriva de la planta de amapola. Este tipo de té es diferente al té que puede comprar en el supermercado; Es una bebida fuerte que alberga una amplia gama de efectos secundarios. Aunque el té de amapola está disponible en las tiendas de alimentos naturales, no es una bebida que se deba consumir diariamente sin consultar primero a su médico.

Usos

Según la infusión de té, el té de amapola se puede usar Para desintoxicar tu cuerpo de una adicción a la heroína. Esto se debe al hecho de que el té tiene propiedades similares al narcótico pero no al mismo nivel de intensidad. El té de amapola también se usa con fines medicinales para ayudar a tratar los problemas del sueño, el dolor crónico y la tos.

Efectos secundarios comunes

El té de amapola es una bebida fuerte que comúnmente causa ciertos efectos secundarios, incluso cuando usted bebe pequeñas cantidades. Los efectos secundarios comunes del té de amapola incluyen náuseas, vómitos ocasionales, calambres estomacales, mareos, somnolencia y sedación. Los efectos secundarios del té de amapola son similares a los de la heroína. Sin embargo, estos efectos pueden no ser graves, ya que la heroína a menudo se inyecta en grandes cantidades en el torrente sanguíneo.

Efectos a largo plazo

El consumo diario de té de amapola puede potencialmente tener efectos perjudiciales a largo plazo . El exceso de piel seca que no desaparece con la hidratación es un efecto. El estreñimiento crónico es otro efecto a largo plazo del té de amapola. Según Kids Health, los problemas respiratorios a largo plazo están asociados con el uso de heroína. Estos mismos efectos pueden ocurrir con el consumo de té de amapola, ya que ambos se derivan de la planta de amapola.

Signos de una sobredosis

El té de amapola puede hacer que se sienta alto, por lo que es fácil beber demasiado. Por lo tanto, no es infrecuente una sobredosis de té de amapola. Poppies.org informa que los efectos secundarios de una sobredosis de té de amapola pueden incluir letargo y problemas respiratorios como opresión en el pecho y sibilancias. Una sobredosis más grave de té de amapola puede causar un paro cardíaco. Poppies.org desaconseja el uso de depresivos como el alcohol al usar el té de amapola. El alcohol aumenta los efectos secundarios, lo que los hace potencialmente fatales.

Síntomas de abstinencia

El té de amapola, como la heroína, es altamente adictivo y es difícil dejarlo. Kids Health explica que los síntomas comunes de abstinencia de la amapola incluyen dolor muscular intenso, vómitos frecuentes e insomnio. Si sospecha que es adicto al té de amapola, comuníquese con su médico o con un centro de rehabilitación de inmediato. El personal médico profesional puede ayudar a aliviar los síntomas de abstinencia, lo que facilita la superación de la adicción al té de amapola.