¿Cuáles son los beneficios del té Tazo Calm?

El té Tazo Calm es una mezcla de bayas, flores y frutas que pueden proporcionar una influencia calmante y aumentar la relajación. No contiene té. También es libre de cafeína. El té Tazo Calm se empaqueta en bolsitas de té de una sola porción, y se elabora elaborándolas en agua hirviendo durante unos cinco minutos.

Flores de manzanilla

Las flores de manzanilla se enumeran como el primer ingrediente en Tazo Té tranquilo. Estas flores se han utilizado durante siglos para hacer varias medicinas. Según Medline Plus, las flores contienen sustancias químicas que pueden relajar los músculos y causar somnolencia. Se considera seguro, aunque no debe utilizarse durante el embarazo, ya que puede provocar un aborto espontáneo. Algunas personas pueden ser alérgicas a la manzanilla y, en grandes cantidades, puede causar vómitos.

Hibiscus Flowers

Tazo El té de calma también contiene flores de hibiscus. Algunas evidencias sugieren que el té hecho de estas flores ayuda a disminuir la presión arterial. En un estudio financiado por el Servicio de Investigación Agrícola, los voluntarios que tomaron té de hibisco diariamente durante varias semanas tuvieron una caída en la presión arterial en comparación con un grupo de prueba que tomó un té de placebo.

Peppermint Leaves

Tazo Té de calma "uses dried peppermint leaves.", 3, [[Estas hojas tienen un alto contenido de mentol, haciéndolas aromáticas. Las hojas se han usado tradicionalmente para una variedad de afecciones, que incluyen ansiedad, dolor de cabeza y estrés, de acuerdo con Home Remedies Web. La menta no tiene efectos secundarios graves, aunque no se recomienda para mujeres embarazadas o en período de lactancia, y las personas con problemas gastrointestinales como la acidez estomacal o el reflujo ácido deben evitarla.

Blackberry Leaves

Blackberry Leaves también se incluye en Tazo de té tranquilo. Estas hojas se han utilizado desde la antigüedad como curativo. Contienen altos niveles de vitamina C y taninos, y pueden calmar el sistema gastrointestinal. Las hojas de mora no tienen efectos secundarios conocidos.