Beneficios para la salud de las bolsas de té

El té negro y el té verde provienen de la planta de Camellia sinensis, pero el té verde no está fermentado y el té negro está completamente fermentado. Preparar té en bolsas de té y tomarlo puede tener efectos medicinales. Algunas personas beben té verde para ayudar a prevenir el cáncer, tratar la enfermedad de Crohn y trastornos estomacales como vómitos y diarrea, según MedlinePlus, mientras que el té negro puede ayudar a reducir el riesgo de ataque cardíaco y cálculos renales. La cafeína en el té puede ayudar a aumentar la alerta mental. Además de los beneficios de tomar té, el uso de las bolsas de té en el cuerpo también puede tener beneficios para la salud.

Alivio para el herpes genital y el dolor de garganta -

Las personas pueden sentir alivio de la picazón y el dolor de las llagas causadas por el herpes virus colocando una bolsa de té negro húmedo sobre las llagas. El ácido tánico en el té puede ayudar a aliviar los síntomas incómodos del herpes, de acuerdo con MayoClinic.com. La colocación de bolsas de té negras y húmedas en las aftas bucales puede ayudar a aliviar el dolor de boca.

Dientes y encías Salud

Luego de un golpe accidental de un diente suelto, debe colocar el diente nuevamente en el receptáculo. Para ayudar a mantener el diente en su lugar hasta que llegue al dentista, puede morder una bolsa de té húmeda. Cualquier tipo de bolsa de té es aceptable para este uso. Beber té verde elaborado puede ayudar a aumentar la salud de sus encías y reducir el riesgo de desarrollar enfermedad periodontal, según la Academia Americana de Periodoncia.

Skin Soother

La colocación de bolsas de té húmedas en la piel puede ayudar para calmar la picadura después de una quemadura de sol. El té verde también puede ayudar a disminuir el daño a la piel por la exposición a la radiación ultravioleta B. La colocación de té verde en la piel durante 30 minutos antes de la exposición al sol puede ayudar a disminuir el riesgo de desarrollar una quemadura solar, según la Academia de Dermatología. Poner bolsas de té verde en los ojos puede ayudar a disminuir la hinchazón y puede ayudar a calmar los ojos cansados. Las bolsas de té colocadas en los ojos también pueden ayudar a tratar un dolor de cabeza.