Mullein Tea

El té mullein es una bebida medicinal hecha de la planta de mullein común, un miembro de la familia figwort. Mullein es una maleza invasora en los Estados Unidos, donde supera fácilmente los arbustos nativos y las flores silvestres y es difícil de erradicar. A pesar del impacto ecológico dañino de la planta, el té de mullein es muy considerado por los practicantes de la gente como un tratamiento para una variedad de dolencias.

Historia

El mullein común, o Verbascum thapsus, es originario de Europa y Asia. Los antiguos romanos utilizaban las plantas de mullein como antorchas y hacían tintes para el cabello con sus flores amarillas. Aristóteles alimentó semillas de mullein para pescar por su efecto narcótico, para ayudar en la pesca. El mullein común vino a los Estados Unidos con los puritanos, quienes usaron el té de mullein como remedio medicinal. A principios del siglo 19, el mullein fue ampliamente establecido en América. Hoy en día crece con frecuencia en suelos perturbados, como campos abandonados, carreteras y ferrocarriles. El mullein común tiene al menos otros 50 nombres, incluyendo la franela de mendigo, el tabaco del diablo, el esponjoso, el bastón de Júpiter, la vela de minero y la planta de terciopelo.

Descripción

Esta planta bienal tiene una roseta de hojas basales verdes, que Madura a más de 12 pulgadas de largo. De la roseta crece un solo vástago vertical que puede alcanzar hasta 8 pies de altura. Las hojas más pequeñas crecen a lo largo del tallo. Las hojas basales y el tallo tienen pelo suave y lanudo. De junio a septiembre, las flores amarillas en forma de platillo florecen desde la sección superior del tallo en grupos apretados. Las flores dan paso a cápsulas de fruta rellenas de semillas marrones. El mullein común tiene un sistema de raíces fibrosas y de raíz.

Usos

Según el NYU Langone Medical Center, mullein contiene una molécula de azúcar similar al pegamento llamada mucílago que calma la garganta y saponinas que aflojan el moco. Un té de remedio popular preparado a partir de las hojas y flores de mullein, según se informa, trata dolores de garganta, congestión, tos y asma. El té Mullein también tiene propiedades astringentes que, cuando se convierten en compresas, ayudan a aliviar el dolor y la inflamación de las hemorroides. El mullein combinado con aceite y otras hierbas pueden tratar infecciones del oído. No existe evidencia científica significativa de la efectividad de estos remedios. Receta

Los ingredientes para el té mullein son hojas de mullein y flores que se cosechan directamente de una persona sana. planta o comprado seco de un herbolario local. Es necesario tener precaución al manipular las hojas porque pueden causar dermatitis de contacto. Los practicantes populares hacen una taza de té de mullein colocando seis hojas secas o frescas y unas pocas flores en cinco tazas de agua hervida durante cinco minutos. Al filtrar el té a través de un trozo de gasa antes de consumirlo, se eliminan los pelos de las hojas de mullein, que pueden irritar la garganta. La miel es un edulcorante opcional.

Advertencia

La Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. Afirma que las flores de mullein son "generalmente reconocidas como seguras" como una sustancia que se utiliza junto con los alimentos saborizantes. Si bien el té de mullein es un remedio popular bien conocido para los síntomas del resfriado, la FDA no regula ni acepta el mullein para ese uso, por lo que se desconoce su seguridad. La FDA enumera las mulleinas en su Base de datos de plantas venenosas como veneno para peces porque sus semillas contienen rotenona, una toxina para los peces. Las semillas no son seguras para usar en el té de mullein. NYU Langone Medical Center recomienda que limite el uso de mullein y no lo use por largos períodos de tiempo. Actualmente no hay estudios revisados ​​por pares que verifiquen la efectividad de la mulleina en el tratamiento de cualquier condición de salud.