Remedios orgánicos para matar el moho

El crecimiento de moho puede provocar manchas persistentes en la tapicería y las superficies duras de su hogar. El moho es un irritante doméstico especialmente peligroso porque puede causar síntomas de alergia y dolores de cabeza cuando las personas están expuestas a él. Puede llamar a un equipo de limpiadores profesionales para eliminar el moho o puede solucionar el problema por su cuenta. El blanqueador de cloro es un eficaz eliminador de moho, pero puede comenzar con soluciones más suaves para eliminar el moho.

Vinagre

El sitio web de Martha Stewart sugiere usar vinagre blanco para eliminar el moho de forma orgánica. Puede usar el vinagre directamente o diluirlo con agua si prefiere comenzar suavemente. El vinagre funciona mejor para eliminar el moho de las superficies no porosas. Si tiene ropa que tiene moho, puede agregar vinagre al agua de la lavadora para eliminar las manchas de moho del tejido.

Ácido bórico

El ácido bórico es un ácido natural que funciona bien Para matar el moho, según el sitio web de Martha Stewart. Puede utilizar ácido bórico para eliminar el moho y el moho persistentes. Aplique polvo de ácido bórico junto con agua a las superficies duras que crecen con moho y use un cepillo de fregado para introducir el ácido bórico en el molde.

Aceite de árbol de té

El aceite de árbol de té tiene propiedades fungicidas naturales, por lo que Aceite esencial un eficaz tratamiento anti-moho. Mezclar 2 cucharaditas. Aceite de árbol de té con 2 tazas de agua en una botella con atomizador y rocíe la solución en cualquier lugar donde desee eliminar el moho.

Sol

Los rayos del sol brindan una forma totalmente natural de eliminar las esporas de moho. El sitio web de la Louisiana State University recomienda colocar alfombras y tapicería que tengan moho afuera al sol para matar el moho. Después de dejar la tela al sol, puede frotarla con agua tibia y jabonosa, luego dejar que el material se seque por completo antes de llevarla a su casa.

Alcohol desnaturalizado

Para eliminar el moho de los delicados prendas de cuero, la Universidad Estatal de Louisiana sugiere el uso de alcohol desnaturalizado, que es una forma de etanol que puede comprar en el hogar y ferreterías. Mezcle 1 taza de alcohol desnaturalizado con 1 taza de agua y rocíe la mezcla sobre el cuero, luego limpie el moho muerto.

Peróxido de hidrógeno

Si su baldosa o lechada se infestan con moho, el sitio web de Martha Stewart sugiere Utilizando peróxido de hidrógeno para matar el moho orgánicamente. Combine 1/2 taza de peróxido de hidrógeno con 1 taza de agua en una botella con atomizador. Rocíe la mezcla en su lechada y baldosa y deje que se seque. Limpie el peróxido con un paño húmedo.