Alivio de la artritis con gelatina

La artritis es una enfermedad debilitante caracterizada por dolor e inflamación en sus articulaciones. Los dos tipos más comunes de artritis son la artritis reumatoide o la osteoartritis. No existe una cura para estas enfermedades que pueden causar dolor crónico e interrumpir las actividades diarias. Según una investigación compilada por Cole en 2000, muchos han encontrado alivio de las terapias alimentarias complementarias que incluyen el uso de gelatina para reducir los síntomas de la artritis.

Beneficios

Muchas de las terapias tradicionales asociadas con la artritis tienen efectos secundarios desagradables . Algunos medicamentos, como los medicamentos antiinflamatorios, pueden provocar úlceras y problemas intestinales. La gelatina no tiene efectos secundarios conocidos si se toma según las indicaciones. Según los Institutos Nacionales de la Salud, la gelatina ha sido aprobada por la Administración de Drogas y Alimentos como un suplemento dietético seguro para adultos sanos. La gelatina se puede encontrar en forma de píldora, en polvo y en forma de gelatina viscosa. Según un mega análisis realizado por los Institutos Nacionales de la Salud, se ha descubierto que la gelatina ingerida aumenta el cartílago de las articulaciones en ratones. Disponibilidad

La gelatina fabricada se hace a partir de colágeno animal a través de diversos procesos científicos. Los vegetarianos y ciertos grupos religiosos pueden no ser capaces de usar gelatina por esta razón. La forma, el tipo y la potencia de la gelatina a utilizar es una preferencia personal basada en su tiempo y disponibilidad. La mayoría encuentra que tomar una píldora una vez al día es mucho más fácil que mezclar productos como la gelatina, que debe mezclarse cuidadosamente antes de la ingestión. Según los Institutos Nacionales de la Salud, la Administración de Alimentos y Medicamentos no ha identificado la gelatina como un tratamiento para ninguna enfermedad. Por lo tanto, es prudente comenzar con niveles muy bajos de gelatina y ver cómo responde su cuerpo.

Expert Insight

Según Cole, la gelatina es una proteína utilizada por todo el cuerpo. Específicamente, cuando comes gelatina, tu cuerpo convierte esta sustancia en colágeno. El colágeno es uno de los componentes principales de sus articulaciones; El colágeno reduce la fricción y puede ayudar con la lubricación. El uso de gelatina para la artritis se conoce como una terapia complementaria. Esto significa que el uso de gelatina junto con su régimen médico puede producir efectos positivos. Cuando comemos o ingerimos gelatina, partes de eso regresan a las articulaciones para lubricarlas y proporcionar alivio de la artritis.

Suplemento dietético

La gelatina viene en muchas formas. Si usted elige una pastilla de gelatina, puede comprarla de manera económica y sin receta. La mayoría de los suplementos de gelatina de venta libre varían de $ 5 a $ 15 por botella y se pueden comprar en la farmacia. La píldora de gelatina funciona de la misma manera que comer gelatina; su cuerpo descompone la gelatina en colágeno que es absorbido y usado por muchas partes diferentes de su cuerpo.

Gelatina ingerible

La gelatina pura puede ingerirse una o dos veces al día, incluido el uso de gelatina de marca Jello. Es mejor comprar el tipo sin azúcar, ya que el aumento de peso no se recomienda para quienes sufren artritis. El aumento de peso pone más estrés en sus articulaciones inflamadas. Esta forma de gelatina se puede comprar en el supermercado y consume más tiempo que la forma de píldora, pero mantiene los mismos beneficios para el alivio de la artritis.