¿Este Starbucks nuevo y extraño es su bebida más insalubre hasta el momento?

Starbucks ha convertido a sus baristas en camareros durante la noche con el lanzamiento de su bebida más nueva: la IPA de Espresso Cloud.

La bebida comienza con una IPA fría. que luego se remata con espuma de espresso infundido de sabor. Y luego, aquí es donde se vuelve un poco loco, vierten un trago de café espresso sobre él.

Starbucks dice que la bebida tardó un año entero en R & D - una línea de tiempo que parece excesivamente larga, considerando la simplicidad ", 3, [[Además de la extraña combinación de sabor de cerveza y café, la nueva bebida de Starbucks podría ser algo para transmitir por otra razón: la combinación potencialmente peligrosa de cafeína y alcohol.

Debido a que la cafeína es un estimulante y el alcohol es un depresivo, beber algo que tenga una combinación de esas dos sustancias puede ser difícil para su cuerpo porque envía señales mixtas.

"Algunas personas tienen la idea de que la cafeína anulará el efecto del alcohol, y eso es simplemente no es cierto ", dijo a MedicalXpress.com el Dr. Glenn Whelan, profesor asistente de la Facultad de farmacia de la University of South Florida. El resultado real es que la cafeína anula cualquier somnolencia y retrasa la sensación de embriaguez, lo que hace que bebas más.

La combinación de cafeína y alcohol se opone con más fuerza a la forma de mezclar alcohol con bebidas energéticas como Red. Toro. Según un estudio publicado en la revista Time, la adición de azúcares y productos químicos en las bebidas energéticas aumenta el efecto de la mezcla de cafeína y alcohol. El café es menos riesgoso, pero el café exprés aún tiene un gran sabor: una inyección de una onza tiene 64 miligramos de cafeína.

Probablemente esté bien si no planea tomar más de uno o dos de los Nuevas bebidas de espresso cloud. Siempre y cuando estés a bordo diluyendo tu cerveza perfectamente fina con café.