The Best Road Bike Saddles

Una de las partes más importantes de una bicicleta es el punto de contacto. Su sillín es todo lo que lo protege de las sacudidas y vibraciones de una bicicleta en marcha, por lo que obtener el mejor asiento debe ser una prioridad para aprovechar al máximo su entrenamiento de ciclismo. Los mejores asientos de bicicleta de carretera comparten muchas características que incluyen peso ligero, comodidad y protección para el tejido blando entre las piernas. El mejor asiento para usted también tendrá el tamaño correcto para sus proporciones, por lo que comprender las medidas del asiento es clave para obtener la silla más cómoda.

Cómo encontrar su tamaño

La mejor silla se ajustará a las proporciones de su cuerpo, como un guante, por lo que medir su punto de contacto es el primer paso para comprar. Las dos áreas en las que deberías estar en contacto con tu silla son tus "huesos para sentarse", ubicados debajo de la carne de tus nalgas. Para encontrar sus huesos de asiento, puede sentarse en una mesa o en una superficie plana y ver dónde están los puntos más firmes de su parte inferior. Un instalador profesional de bicicletas puede ayudarlo a medir la distancia entre sus huesos de asiento para que su silla distribuya su peso en el lugar correcto. Poner peso entre los huesos de su asiento puede dañar los delicados tejidos entre las piernas, que son susceptibles a la presión y la vibración. Si eres mujer, es esencial un sillín específico para mujeres diseñado para tus caderas más anchas.

Reducir el peso

Un peso más bajo en la bicicleta significa que es más fácil acelerar y subir colinas, ya que estarás Trabajando menos duro para mover el peso de la bicicleta. Esto hace que el peso sea una característica clave para los mejores asientos para bicicletas de carretera. Los asientos de asiento y rieles de fibra de carbono son una reducción sustancial del peso sobre las aleaciones, ya que la fibra de carbono retiene la rigidez y resistencia a una fracción del peso de materiales como el acero y el aluminio. Es el mejor material para las partes rígidas de su asiento si desea el mejor rendimiento posible.

Less Really Is More

Cuando se trata de amortiguación y soporte, los mejores asientos de bicicleta de carretera aparecen francamente masoquistas. Los sillines utilizados por los ciclistas profesionales se ven delgados y apenas cómodos. Sin embargo, con un asiento del tamaño adecuado, el acolchado adicional y la protección no son necesarios. Una capa delgada de espuma de alta densidad debajo de tus huesos de asiento es suficiente para la comodidad de conducción durante todo el día, y los mejores asientos bien diseñados no pesan en tu bicicleta de carretera con acolchados innecesarios. Un canal en el centro del asiento puede reducir aún más la presión sobre el tejido sensible y al mismo tiempo reducir el peso. Para casi todos los ciclistas, un par de pantalones cortos de ciclismo con una gamuza acolchada es esencial para la comodidad cuando se combina con una silla de montar liviana.

Living In A Material World

Algunos ciclistas prefieren otros materiales de silla de montar que los tradicionales. Espuma de densidad. Una silla de montar estilo hamaca de cuero ha sido durante mucho tiempo una reserva para ciclistas del siglo y turistas de bicicletas de larga distancia, ya que el efecto de cuna de una pieza de cuero bien estirada proporciona un ajuste personalizado después de que la silla se haya roto. Estas sillas pueden ser muy caras y son más pesados ​​que una silla de espuma, pero ofrecen el mejor nivel de confort. Con pantalones cortos para ciclismo, algunos jinetes de corta distancia evitan el acolchado o la cuna y usan un asiento de fibra de carbono. Estos corredores están en la minoría, pero cuando se trata de un rendimiento óptimo, nada se compara con la reducción de peso de una silla de carbono completa.