Restricciones de peso de la cinta de correr Pro-Form 320X

Una máquina para correr Pro-Form 320X está diseñada para uso en el hogar. Para operar la máquina para correr de manera segura, colóquela sobre una superficie plana con el borde de la banda a una distancia de aproximadamente 6 a 8 pies de las paredes. La máquina para correr 320X viene con una restricción de peso, que también lo mantiene seguro y prolonga la vida útil de su equipo.

Pro-Form

Pro-Form es una compañía que se especializa en equipos para ejercicios. La 320X es una cinta de correr básica que le permite aumentar su velocidad e inclinación para una variedad de entrenamientos para caminar y correr. Mientras hace ejercicio, puede controlar su ritmo cardíaco con el sensor de pulso de la consola para mantenerse dentro del rango de ritmo cardíaco objetivo. Otra característica de seguridad es la llave de seguridad adjunta que evita que la máquina para correr funcione si se detiene repentinamente o se cae. Al final de su entrenamiento, puede plegar el 320X para un fácil almacenamiento.

Top Out

La máquina para correr Pro-Form 320X tiene una capacidad de peso máxima de 250 libras. Esta restricción protege el motor, la correa y usted. Si su peso está dentro de los límites recomendados, la máquina para correr debe poder mantener cualquier velocidad seleccionada en cualquier elevación. Si pesa más de 250 libras y usa el 320X, puede experimentar un cinturón lento, que duda o se detiene. El peso máximo del usuario se correlaciona con la potencia del motor del motor.

Rule Breaker

Si pesa más de 250 libras, rompe las reglas y opera el Pro-Form 320X, corre el riesgo de sufrir lesiones personales y romper el equipo. El cinturón puede detenerse repentinamente y usted podría resbalarse o caerse. Si el cinturón vacila, el ritmo inconsistente puede causar una distensión muscular. Si la correa se ralentiza o arrastra, corre el riesgo de dañar el motor y la plataforma. La correa tiene un lubricante que se mantiene funcionando sin problemas, pero un peso excesivo puede hacer que se arrastre y raye la plataforma.

Wiggle Room

La mayoría de las cintas de correr para uso en el hogar apoyan a personas que pesan entre 250 y 400 libras . El Pro-Form 320X encaja en este rango general. Sin embargo, para una operación segura, considere usar una máquina para correr que tenga un límite de peso de 50 libras más que su peso. Por ejemplo, use el Pro-Form 320X si pesa un máximo de 200 libras. Los límites de peso son para un usuario. Nunca debe operar una caminadora con dos personas.