Las mejores cintas de correr para las personas obesas

Los entrenamientos de bajo o nulo impacto son la mejor opción para las personas obesas, o aquellas con un índice de masa corporal superior a 30, porque estos entrenamientos ejercen la menor cantidad de estrés en las articulaciones. Caminar es una buena opción, aunque implica cierto impacto. Las personas obesas deben elegir cintas de correr que puedan soportar el mayor peso, ofrecer una excelente estabilidad y una amortiguación adecuada. Las mejores cintas de correr deberían poder soportar 300 libras.

Vision Fitness

Las máquinas de correr Vision Fitness ganaron una calificación de "mejor compra" en el número de febrero de 2009 de la revista "Consumer Reports", y han sido versátiles mejor calificado en la categoría de cinta de correr por publicaciones como "Runner's World". El T9200 viene en tres versiones: simple, de lujo y premier. Las características principales, como el tamaño del cinturón, la amortiguación y la elevación, son las mismas en todas las versiones. Todas las máquinas para correr Vision Fitness soportan hasta 325 libras. Los modelos de lujo y premier tienen ventanas LED para que pueda monitorear su progreso y una docena de programas de entrenamiento preestablecidos que incluyen control del ritmo cardíaco.

Precor

Las cintas de correr Precor son líderes en la industria tanto dentro como fuera de la salud club. Calificadas entre las ocho mejores cintas de correr en la edición de enero de 2008 de la revista "Runner's World", estas máquinas obtuvieron una calificación especialmente buena en cuanto a precisión de ritmo, estabilidad y amortiguación. La estabilidad y la amortiguación son particularmente importantes para los deportistas obesos. El modelo más básico, la Precor M9.33 Treadmill, cuenta con una docena de entrenamientos predefinidos, monitoreo de la frecuencia cardíaca, inclinación del 15 por ciento y velocidad máxima de 11 mph. Permite a dos usuarios almacenar perfiles. Las máquinas para correr Precor vienen con garantías del fabricante por 10 años para piezas, vida útil en marcos y soldaduras, y un año para mano de obra. El límite de peso para este modelo es de 300 libras.

Landice L770

Esta máquina para correr es la más grande y la más cara de las tres modelos. Es una máquina poderosa, que ofrece un motor de 3 caballos de fuerza que brinda un entrenamiento de calidad de gimnasio sin sobrecalentamiento. El Landice L770 viene con un marco de aluminio sin óxido. Su cuerpo sólido es lo suficientemente fuerte como para soportar un peso máximo de 400 libras. Ofrece cinco programas de entrenamiento personalizados, programas de objetivos de calorías y una pantalla LCD con características como tiempo, velocidad y distancia. Esta máquina viene con un sistema estándar de monitorización de la frecuencia cardíaca y una banda inalámbrica para el pecho. El Landice ofrece una velocidad de carrera máxima de 12 mph, una inclinación del 15 por ciento y transiciones estables y suaves. Tiene una garantía de por vida para el bastidor y las piezas, y un año para la mano de obra.