Cómo quemar calorías al hacer la tarea

Sentarse en un escritorio quema muy pocas calorías. Puede ser difícil ajustar el ejercicio en su horario cuando está trabajando en una fecha límite para la tarea. Si está dispuesto a planificar un poco por adelantado y cambiar su rutina, el ejercicio puede ayudarlo a despejar la cabeza y mejorar su trabajo académico, así como a prevenir el aumento de peso que a menudo afecta a los estudiantes. Tenga en cuenta que incluso los períodos muy cortos de actividad se acumulan, por lo que no necesariamente tiene que comprometerse a una carrera de 60 minutos o al gimnasio.

Tome descansos para las actividades. Cada 20, 30 o 60 minutos se acostumbra a dejar el lápiz y hacer una pequeña actividad. Prueba 60 saltos. Realice 20 lanzamientos de sentadillas, donde saltará hacia abajo en una posición de tabla y luego saltará nuevamente hacia la posición de pie repetidamente.

Aproveche las conferencias emitidas. Algunos profesores ofrecen grabaciones en MP3 de sus clases, o puedes grabar clases durante la clase y llevarlas contigo a una carrera o al gimnasio. Es posible que se sorprenda de la cantidad de información que retiene de una conferencia en su carrera de la tarde que cuando está sentado en el aula.

Lleve su lectura a la cinta de correr. Si tiene una tarea de lectura larga que no requiere escritura, léala en la máquina para correr, en el entrenador elíptico o en una bicicleta estacionaria. Si vas al gimnasio, puede ser útil llevar tapones para los oídos o un reproductor de música para ahogar las distracciones que te rodean.

Sugerencia

Apunta por un mínimo de 30 minutos de ejercicio aeróbico total cada día.

Cosas necesarias

Reproductor de MP3, opcional

Cinta de correr, máquina elíptica, bicicleta u otro equipo de gimnasio fijo, opcional