Cómo programar una cinta de correr

La pantalla computarizada en la parte delantera de la máquina para correr no tiene que ser confusa. Está ahí para ser útil, para que pueda programar la máquina para correr para que se ajuste a sus necesidades personales. Su entrenamiento no es lo mismo que la persona que está a su lado o la persona que estaba en la máquina para correr antes que usted. Es importante programar la máquina para correr cada vez que la pise, para que pueda concentrarse en el ejercicio y dejar que la computadora haga el resto. Una vez que está programada con su información, la pantalla le indica la cantidad aproximada de calorías quemadas, la distancia que cubre y el tiempo total de su entrenamiento.

Párese con un pie en las plataformas junto a la banda móvil. Presione el botón de encendido /apagado para encender la máquina para correr o conecte la tecla de seguridad.

Seleccione un programa predeterminado, como intervalos, pendientes, aleatorio, pérdida de peso o manual, en el que ajusta la velocidad y la inclinación.

Ingrese su peso corporal presionando las flechas arriba /abajo hasta que encuentre su peso. Ingrese su edad presionando las flechas arriba /abajo.

Ingrese el tiempo total de entrenamiento, generalmente hasta 60 minutos, presionando las flechas arriba /abajo.

Seleccione la inclinación máxima presionando las flechas hacia arriba /hacia abajo si elige un programa predeterminado. Por ejemplo, seleccione una inclinación de 8 como su colina máxima.

Elija una velocidad máxima para sus programas predeterminados presionando las flechas arriba /abajo. Por ejemplo, seleccione una velocidad de 5 mph para que su velocidad más rápida sea una carrera lenta.

Presione comenzar para comenzar su programa o su entrenamiento ajustado manualmente.

Sugerencia

Haga ejercicio durante al menos 150 minutos cada semana para ver los beneficios para la salud. Si su objetivo es perder peso, aumente su tiempo de entrenamiento a por lo menos 250 minutos semanales.

Advertencias

Hable con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios.