Barras pull-up que pueden sostener mucho peso

Puede sentir la tentación de salir y comprar esa simple barra pull-up e instalarla en una puerta, pero si pesa más de aproximadamente 250 libras, esa podría ser una receta para desastre. Todas las barras de pull-up prefabricadas tienen un límite de peso, y por una buena razón. Si pesa más de la cantidad recomendada y usa la barra, puede hacer que la barra se rompa o dañe su puerta o usted mismo si se cae.

Barra telescópica

La más simple y, a menudo, menos costosa Tipo de barra de pull-up es la versión telescópica. Este tipo de barra se coloca en el espacio de una puerta y luego se gira hasta que encaje perfectamente en el marco de la puerta. A veces, estos modelos también vienen con una función de atornillado que agrega un poco más de estabilidad, pero en su mayor parte, este tipo de barra depende de la resistencia para mantenerla en su lugar. Por esa razón, es el tipo de barra con el límite de peso más bajo, generalmente alrededor de 250 libras.

Montaje del marco de la puerta

Si pesa 300 libras o menos, puede usar un marco de la puerta Barra de pull-up montada. Estos tienden a sostener un poco más de peso que los modelos telescópicos porque cuelgan de la parte superior del marco de su puerta. Naturalmente, usted desea que el marco de su puerta y su adorno sean 100 por ciento seguros antes de ponerle 300 libras de peso; de lo contrario, corre el riesgo de los mismos problemas potenciales que vienen con los modelos telescópicos.

Barras montadas en el perno prisionero

Las barras abatibles que pueden soportar más peso son definitivamente las versiones montadas en el perno o en la vigueta. Estos tipos requieren que atornille un marco de acero resistente a los montantes de la pared o las vigas del techo de su casa o garaje y puede contener hasta 600 libras de peso. Sin embargo, si está poniendo tanto peso sobre ellos, es importante verificar la integridad estructural de sus vigas y vigas, que podrían requerir la eliminación de láminas de yeso, paneles de yeso u otros materiales de acabado. Si no está seguro de la integridad de sus vigas o montantes, lo mejor que puede hacer es consultar a un ingeniero de estructuras. Cree su propia barra

Si ninguna de estas opciones le funciona, otra opción es para diseñar su propia barra de pull-up u obtener ayuda de un contratista con licencia. Puede crear su propia barra de tracción asegurando bridas metálicas y barras de acero resistentes a una pared o techo, siempre y cuando todos los materiales estén clasificados para soportar la cantidad de peso que necesita para sostener. Para todas las barras prefabricadas y equipos de bricolaje, consulte la guía del usuario para conocer los límites de peso o hable con el fabricante para asegurarse de que está usando los materiales de manera segura.