Calorías en una galleta con salsa Gravy

Puede ser delicioso agregar una galleta esponjosa con salsa sabrosa como un acompañamiento a su desayuno favorito o una comida inspirada en el sur, pero espere que el sabor tenga el precio de un aumento significativo en su día. la ingesta calórica. Las galletas y la salsa son altas en calorías por sí mismas. Consumirlos debería ser un tratamiento raro en lugar de la norma si le preocupa el aumento de peso.

Sugerencia

Biscuit With Gravy tiene 196 calorías y 4.52 g de proteína por cada 100 gramos de porción según Información nutricional proporcionada por la Base de datos de composición de alimentos del USDA.

Una combinación alta en calorías

Las calorías de una galleta dependen de sus ingredientes. Según el Departamento de Agricultura de los EE. UU., Una galleta pequeña o de suero de leche de aproximadamente 1.5 pulgadas de diámetro con un peso de 0.5 onzas preparada a partir de una receta contiene 49 calorías. Una galleta grande de aproximadamente 4 pulgadas de diámetro con un peso de 3.5 onzas tiene 357 calorías. Una galleta Pillsbury preparada con un peso de 2.3 onzas contiene 151 calorías. Un cuarto de taza de salsa de pollo enlatada tiene 47 calorías. Si consume una galleta grande preparada a partir de una receta y cubierta con salsa, espere que el plato supere las 400 calorías. Una galleta con salsa es un poco más alta en calorías en los restaurantes de comida rápida. En Hardee's, por ejemplo, el desayuno de Biscuit 'N' Gravy contiene 460 calorías.