Scandishake Nutrition Information

Scandishake, fabricado por Axcan Pharma, Inc., es un suplemento nutricional denso en calorías destinado a promover el aumento de peso en personas con problemas médicos. Los líquidos tienden a ser una fuente óptima de calorías adicionales para las personas que necesitan aumentar de peso porque requieren menos energía para consumir que los sólidos. Un suplemento concentrado en calorías produce una nutrición máxima con un volumen y esfuerzo mínimos. Estas características son las que hacen que Scandishake sea un suplemento de aumento de peso favorable.

Consejo

Se informa que una porción de Scandishake tiene 430 calorías, según los datos nutricionales proporcionados por livestrong.com.

Información de servicio

Los sabores de Scandishake incluyen chocolate, fresa y vainilla, y se envasan como un polvo en 3 onzas individuales. sobres El polvo se suele mezclar con 8 oz. De leche entera, aunque también se puede incorporar en otras recetas, como guisos. Los sobres sin lactosa y los edulcorados con aspartamo en lugar de azúcar están disponibles en sabores de chocolate y vainilla. Los sobres sin lactosa se pueden mezclar fácilmente con 8 oz. De soja o leche sin lactosa. Scandishake también está libre de gluten.

Calorías, grasas, proteínas y carbohidratos

Un sobre de Scandishake único mezclado con 8 oz. De leche entera proporciona un total de 600 calorías, 14 g de proteína, 62 g de carbohidratos y 29 g de grasa, con 13 g de grasa saturada. El alto contenido de grasa es lo que permite a Scandishake proporcionar tantas calorías en un volumen tan pequeño. El contenido de carbohidratos contribuye con 3 g de fibra dietética y 18 g de azúcar.

Vitaminas y minerales

Scandishake se comercializa como un suplemento de aumento de peso o de mantenimiento de peso, no como sustituto de comidas, por lo que el contenido de micronutrientes No es tan alto como otros suplementos líquidos. Basado en una dieta de 2,000 calorías, un solo sobre de Scandishake de chocolate mezclado con 8 oz. La leche entera aporta 28 por ciento de potasio, 10 por ciento de sodio, 4 por ciento de vitamina C, 6 por ciento de vitamina A, 40 por ciento de calcio, 15 por ciento de hierro y 50 por ciento de fósforo. El sabor de un Scandishake influye en el contenido de micronutrientes en un grado insignificante.

Purchasing

Scandishake puede estar disponible para su compra en farmacias locales o tiendas de comestibles. También se puede comprar en una variedad de minoristas en línea, incluida la tienda en línea Axcan Pharma, Inc. La mezcla de batidos viene en cajas de cuatro o 24 sobres cada una o como una caja de nueve cajas de cuatro sobres. La bebida con la que mezclarías el paquete de Scandishake se debe comprar por separado.