Comer pimientos picantes para bajar de peso

Los pimientos picantes le permiten aumentar la intensidad de una variedad de platos, desde sopas hasta salsas e incluso postres como los brownies. Algunas personas intentan incluir más pimientos picantes en sus dietas en un esfuerzo por perder peso, pero al hacerlo no es probable que lo ayude a derretir las libras. El beneficio metabólico de comer pimientos picantes es mínimo.

El metabolismo desempeña un papel

Las personas que desean perder peso a menudo están en una búsqueda para encontrar formas de aumentar sus tasas metabólicas basales. A medida que aumenta esta tasa, también lo hace su capacidad de quemar calorías para quemar lentamente su grasa corporal. El aumento de BMR de los pimientos picantes no es suficiente para ayudarlo a perder peso. Un enfoque más saludable es encontrar tiempo para ejercicios de entrenamiento de fuerza, ya que el músculo es más metabólicamente activo que la grasa corporal. Al aumentar la masa muscular de su cuerpo, puede elevar su tasa metabólica.

No es un método práctico

Si bien es cierto que el consumo de pimientos picantes, y más específicamente, su ingrediente activo, la capsaicina, puede Conduce a un pico en tu BMR, el aumento es mínimo. La capsaicina puede aumentar temporalmente su BMR hasta en un 20 por ciento, según la nutricionista Dra. Delrae Messer en un artículo de ABC Action News. Los pimientos picantes también pueden ayudarlo a sentirse más lleno, lo que disminuye sus posibilidades de comer en exceso.

No tome los pimientos a la ligera.

Los efectos secundarios de comer una cantidad excesiva de pimientos a menudo pueden exceder los beneficios. Aunque algunas personas pueden comer chiles con facilidad, otras experimentan dolor alrededor de los labios, la boca e incluso en sus sistemas digestivos en forma de úlceras estomacales y complicaciones intestinales. El manejo de los pimientos picantes también puede provocar quemaduras e irritación en la piel, y ponerle jugo a los ojos también puede ser doloroso.

Beneficios de los pimientos picantes

Incluso si los pimientos picantes no son un valioso aliado En tu misión de pérdida de peso, no te olvides de ellos todavía. La capsaicina en los pimientos picantes puede ayudarlo a sentirse lleno, y cuando se siente lleno, es menos probable que coma en exceso; sin embargo, se necesitan más estudios para determinar si la capsaicina es realmente responsable de suprimir los apetitos, según el sitio web del Centro Médico de la Universidad de Maryland. La capsaicina en los chiles también tiene una amplia gama de usos médicos. La crema de capsaicina puede reducir los síntomas de la artritis y la fibromialgia, e incluso puede aliviar los problemas de la piel, como la psoriasis. , , ] ]