¿Comer Limes quema grasa?

La idea de que ciertos alimentos pueden acelerar su metabolismo y ayudar a quemar grasa más rápido ha existido para siempre, pero hay pocas pruebas científicas detrás de esto. Se ha demostrado que las toronjas ayudan con la pérdida de peso, aunque el mecanismo no se conoce bien. Las limas, como las toronjas, están en la familia de los cítricos, pero eso no significa que su composición química sea idéntica. Creer que las limas queman la grasa puede ser un poco mal orientado, pero comer limas frescas como parte de una dieta saludable es una idea muy inteligente.

Identificación

Las limas son cítricos pequeños y verdes que crecen principalmente en climas tropicales. . Según el Diccionario de cocina de Food.com, hay dos tipos de limas: limas persas y limas clave. Las limas clave son más amarillas que las verdes y tienden a ser más pequeñas que las limas persas. Su sabor extra-ácido se usa en la tarta de lima clave.

Beneficios de la quema de grasa

Un estudio publicado en octubre de 2006 del "Diario del Colegio Americano de Nutrición" encontró que las personas que consumen de manera adecuada las cantidades de vitamina C tienden a quemar un 30 por ciento más de grasa cuando se hace ejercicio moderado que las personas cuyos niveles de vitamina C se agotaron.

Otros beneficios

Las limas son ricas en vitamina C y antioxidantes, que son útiles para combatir radicales libres. Estos se encuentran en el torrente sanguíneo y están relacionados con algunos tipos de cáncer y también con algunos de los efectos del envejecimiento, como la artritis.

Usos

El jugo de limón fresco es un excelente sustituto de la sal en la cocina, agregando Sabor sin los problemas del sodio. Agregar una cuña de limón y una ramita de canela al agua puede hacer que te mantengas hidratado si encuentras que el agua es simple y aburrida. El jugo de limón también es un buen ablandador para aves y pescado.

Conclusión

Cualquier dieta que se basa en gran medida en un alimento, como las limas, excluyendo el equilibrio y la variedad no es saludable. De acuerdo con MayoClinic.com, la mejor manera de perder peso y no recuperarlo es comer una dieta saludable que contenga proteínas magras, granos enteros, ácidos grasos esenciales de nueces y semillas, verduras frescas y mucha fruta fresca, incluidas las limas. Las limas solas no queman grasa mágicamente, pero usarlas para mantener sus niveles de vitamina C hasta 75 mg por día para las mujeres y 90 mg por día para los hombres puede ayudarlo a aumentar la eficacia de sus entrenamientos. One cal le da aproximadamente el 35 por ciento de este valor diario recomendado, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, o CDC.