Verdes de cebada para bajar de peso

En las últimas décadas, los verdes de cebada se han utilizado como un suplemento nutricional para perder peso y aumentar la vitalidad. Existe un mercado creciente para esta ayuda dietética, a pesar de la falta de evidencia científica que respalde su efecto en el control del peso. Se recomienda que consulte a su médico antes de agregar un suplemento a su dieta. Los hechos

La cebada es un grano de cereal que se ha cultivado durante siglos, comenzando en Asia y el Medio Oriente. A menudo se agrega a las sopas y panes, y es un ingrediente clave en la cerveza y el whisky. Las hojas de cebada son los brotes jóvenes de la planta, que se cosechan antes de que maduren los granos.

Características

Las hojas de cebada contienen muchas enzimas que contribuyen a una buena digestión y eliminación, eliminando el cuerpo de los desechos almacenados. Con una circulación óptima, puedes quemar calorías fácilmente y disolver las grasas. La lipasa, una potente enzima en las hojas de cebada, descompone y convierte las grasas en energía utilizable. Las hojas de cebada son ricas en sodio orgánico, lo que ayuda a la producción del estómago de ácido clorhídrico para una digestión adecuada. Según el Dr. Yoshihide Hagiwara, autor de Green Barley Essence, la proteína de cebada es uno de los alimentos más completos nutricionalmente en la naturaleza. Función:

Los suplementos de cebada verde se pueden tomar Forma de polvo, comprimido o cápsula. A algunas personas les gusta cultivar su propia hierba de cebada y extraer los jugos. Cultivar una pequeña cosecha de hierba de cebada o de trigo en el interior puede ser simple y divertido.

Recomendaciones

Si está tomando polvo de cebada verde seco, comience con 1 a 2 cucharaditas, una o dos veces al día. , mezclado en agua o jugo. Con el tiempo, la cantidad se puede aumentar, dependiendo de la tolerancia de su cuerpo. Las cápsulas o tabletas están disponibles en tiendas de alimentos naturales y en varios sitios web. Si está probando jugo fresco de cebada verde, comience con 1 o 2 oz. por día. Debido a que el jugo es bastante potente, la mayoría de las personas limitan su consumo a aproximadamente 3 oz. por día.

Consideraciones

Las verduras de cebada tienen un efecto desintoxicante. Las personas con grandes cantidades de toxinas en sus sistemas pueden experimentar una "reacción de limpieza", como dolores de cabeza leves o una mayor eliminación. Es por eso que es mejor comenzar lentamente al tomar cebada verde.

Advertencia

La sensibilidad a la cebada verde ha ocurrido en algunas personas con intolerancia al gluten, según lo informado por la Clínica Mayo. Si se producen náuseas, indigestión o diarrea después de consumir cebada, deje de tomarlas de inmediato y consulte a su médico.