¿La enzima de papaya limpia su sistema?

La enzima de papaya, también llamada papaína, es un suplemento dietético conocido por hacer una variedad de cosas, desde ayudarlo a perder peso hasta limpiar su sistema. Si bien la enzima de la papaya ciertamente tiene una función y cierta utilidad para los humanos, no es un agente desintoxicante y no puede "limpiarlo".

Enzimas

El público en general entiende mal las enzimas, lo que resulta en una número de mitos y conceptos erróneos sobre su potencial como suplementos dietéticos. Si bien sus células y sistemas dependen de las enzimas para regular y acelerar las reacciones químicas que su cuerpo necesita para ejecutar, usted debe crear estas enzimas usted mismo, casi sin excepción, las enzimas suplementarias no le hacen ningún bien, aunque la mayoría no lo hacen. lastimarle.

Papain

La papaína, o enzima de papaya, es un proteolítico. Esto significa que descompone la proteína, por lo que es un ingrediente tan común en las marinadas, como componente de la salsa, ayuda a ablandar la carne. Una de las propiedades importantes de las enzimas es que son muy específicas de la reacción, explican los Dres. Reginald Garrett y Charles Grisham en su libro "Bioquímica", es decir, las enzimas que digieren las proteínas no pueden digerir las no proteínas o participar en cualquier otra reacción química.

"Limpiando su sistema"

Diferentes personas significa cosas diferentes cuando hablan de limpiar el sistema, pero independientemente de lo que esté tratando de lograr con la enzima papaya, no puede desintoxicarlo o ayudarlo a deshacerse de cosas que no desea en su sistema. Por ejemplo, su estómago muy ácido reacciona con la papaína y la destruye, ya que las enzimas son muy sensibles al ácido, a menos que estén destinadas a trabajar en un ambiente ácido, explican los Dres. Mary Cambell y Shawn Farrell en su libro "Bioquímica".

Advertencia:

Solo hay una forma en la que puedes limpiar tu sistema con papaya, y no es un producto de la enzima papaína. Como muchas frutas, la papaya está llena de fibra y agua, ambas aceleran la función digestiva. Si come demasiada papaya, como si comiera demasiadas ciruelas o ciruelas, experimentará un sistema de "limpieza" en forma de evacuaciones intestinales, que puede o no ser el efecto que está buscando.