Lo mejor que puede beber para perder peso

Cuando intenta perder peso, la elección de sus alimentos es vital para su éxito. La diferencia entre comer una pechuga de pollo asada sin piel y una versión frita en Kentucky Fried Chicken, por ejemplo, es de aproximadamente 200 calorías. Pero sus elecciones de bebidas también son importantes para ayudar, o perjudicar, sus objetivos dietéticos. Si bien los inconvenientes de los refrescos azucarados y el alcohol como las bebidas dietéticas son obvias, otras opciones requieren un examen.

Agua

El agua, que contiene cero calorías, es una buena opción. Hidrata tu cuerpo, crea una sensación de plenitud y puede aumentar el metabolismo. Los Institutos Nacionales de la Salud recomiendan que bebas seis vasos de agua al día, independientemente de tus objetivos de peso. Club soda, debido a su carbonatación, puede aumentar este sentido de plenitud y también es libre de calorías. Un estudio publicado en septiembre de 2006 del "Journal of Endocrinology and Metabolism" vincula el agua potable con un aumento del 30 por ciento en el metabolismo.

Café y té

El té y el café prácticamente no contienen calorías a menos que usted Añadir ingredientes a ellos. Una taza de café con 1 cucharadita de azúcar y 1 cucharada de crema contiene aproximadamente 45 calorías. Y una moca de chocolate blanco de Starbucks contiene 400 calorías en una taza de 16 onzas. La mayoría de los tés y cafés contienen cafeína, que puede estimular su metabolismo y suprimir el apetito. La cafeína puede ser problemática para las mujeres embarazadas y las personas con trastornos de ansiedad.

Té verde

Además de la cafeína, el té verde tiene otras dos propiedades para combatir la grasa: las catequinas y los antioxidantes. En tres estudios recientes, el té verde, incluidas las versiones descafeinadas, se relacionó con la pérdida de peso. Un estudio de la Universidad de Rutgers encontró que los ratones alimentados con té verde no se volvían obesos cuando su dieta incluía té verde. Investigadores del Centro de Estudios Clínicos encontraron que los hombres obesos que bebían té verde quemaban grasa más rápidamente que aquellos que no lo hacían. Un estudio publicado por "The American Journal of Clinical Nutrition" también encontró que las personas que bebían una botella de té verde durante 3 meses perdían más grasa corporal que las personas que bebían la misma cantidad de té negro.

Milk

La leche también puede ser parte de un programa para perder peso. La leche descremada contiene 83 calorías por vaso de 8 onzas, pero también proporciona 8 gramos de proteínas y casi 300 miligramos de calcio. La leche entera de vaca contiene casi el doble de calorías que la leche de ovejas y cabras. La leche de soja contiene 100 calorías por taza. Muchas fuentes de proteínas, entre ellas la carne y el queso, tienen un alto contenido de grasa, pero la leche descremada prácticamente no tiene grasa.

Jugo de fruta y alcohol

Los jugos de fruta proporcionan vitaminas y antioxidantes, pero contienen casi la misma cantidad calorías como soda: alrededor de 150 en 8 onzas. vaso. Las bebidas alcohólicas, incluidas las que contienen zumos de frutas, proporcionan calorías en su mayoría vacías. Otras bebidas que debes evitar si estás contando calorías incluyen cerveza, vino y bebidas mezcladas. Son altos en calorías en su mayoría vacías y también causan deshidratación.