Té verde con néctar de agave para bajar de peso

El té verde puede elevar el metabolismo y ayudar a quemar grasa, y el néctar de agave proporciona un edulcorante de bajo índice glucémico. El té verde con agave ofrece una alternativa natural a los refrescos y otras bebidas azucaradas. La investigación preliminar sugiere que el té verde promueve la pérdida de peso. Su elección del edulcorante y la cantidad que usa también puede afectar la pérdida de peso.

Antecedentes

Su elección de bebida puede tener un impacto significativo en sus esfuerzos por perder peso. Según un informe de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades necesitan un déficit significativo de 3.500 calorías para perder 1 libra. Beber refrescos azucarados, té helado y bebidas de café. Cambiar de té helado embotellado endulzado a té verde con agave podría ayudar a estabilizar su azúcar en la sangre y aumentar su consumo de antioxidantes. El néctar de agave aumenta el azúcar en la sangre más lentamente que el azúcar, la miel o la fructosa, informa la Asociación Estadounidense de la Diabetes. El té verde recién preparado contiene cinco a 10 veces más flavonoides: componentes del té con antioxidantes actividad - que el promedio de té embotellado listo para tomar, los informes del Servicio de Investigación Agrícola. La cafeína y los antioxidantes en el té verde promueven la pérdida de peso, según estudios preliminares. En una revisión de los efectos de lucha contra la grasa del té verde con énfasis en estudios en humanos, los investigadores de la investigación clínica de Provident señalan que los antioxidantes y la cafeína del té verde pueden aumentar el gasto de energía y oxidar la grasa debido a que influyen en el sistema nervioso simpático. Los investigadores publicaron sus hallazgos en enero de 2011 en "The Journal of Nutritional Biochemistry".

Edulcorante

Los edulcorantes de alto índice glucémico, como el azúcar y el jarabe de maíz de alta fructosa, pueden hacer que el azúcar en la sangre aumente rápidamente y luego se bloquee , resultando en antojos de alimentos y el riesgo de consumir calorías en exceso. Una dieta rica en azúcar y alimentos procesados ​​de alto índice glucémico se asocia con sobrepeso, enfermedades cardíacas y diabetes, según informa la Escuela de Salud Pública de Harvard.

El néctar de agave, aunque es de bajo índice glucémico, contiene calorías y carbohidratos. Una 1 cucharadita. la porción de néctar de agave contiene 15 calorías y 4 g de carbohidratos, al igual que otros edulcorantes calóricos.

Consideraciones

Mantener el nivel de azúcar en la sangre estable ayuda a reducir el apetito para que pueda atenerse a un consumo moderado de calorías reducidas Dieta para adelgazar. Controlar el azúcar en la sangre mediante la elección de alimentos de bajo índice glucémico y tomar té verde con agave de bajo índice glucémico puede ayudarlo a reducir su ingesta de calorías y mantener niveles de energía constantes para que el ejercicio tenga éxito en la pérdida de peso.

Uso de 15 calorías 1 cucharadita Servir agave en té verde para satisfacer su gusto por lo dulce podría ayudarlo a reducir las calorías, si lo utiliza como sustituto de las bebidas con mayor contenido calórico, como las sodas comunes o los tés comerciales con alto contenido de azúcar.