Top 5 mejores quemadores de grasa

Los quemadores de grasa ayudan al cuerpo a descomponer la grasa almacenada para que pueda ser utilizada como energía. Si compara las revisiones, descubrirá que cada revisión tiene una lista diferente de los cinco principales quemadores de grasa. Una mejor manera de elegir un quemador de grasa es asegurarse de que contenga los mejores ingredientes probados para quemar grasa. No dude en consultar a un farmacéutico, a un dietista registrado oa su médico acerca de la seguridad de un producto antes de usarlo, ya que algunos ingredientes pueden causar efectos secundarios graves. La cafeína quema grasa

Encontrará cafeína en muchos suplementos de pérdida de peso porque promueve la lipólisis, o la descomposición de la grasa. La cafeína optimiza el ejercicio aeróbico, ya que aumenta el metabolismo de las grasas mientras disminuye el metabolismo de la glucosa, lo que significa que se quema más grasa. También activa la producción de calor en el cuerpo, lo que aumenta el metabolismo y hace que usted queme más calorías de lo normal durante un corto período de tiempo. Cuando los investigadores rastrearon el consumo de cafeína en más de 58,000 personas durante 12 años, encontraron que las personas que bebían más cafeína aumentaban menos de peso con el tiempo que las que consumían menos cafeína, informó el American Journal of Clinical Nutrition en 2006.

Observe la cantidad de cafeína total que consume a lo largo del día. La mayoría de las personas pueden tolerar un máximo de 400 miligramos de cafeína por día sin experimentar efectos secundarios como irritabilidad, nerviosismo, insomnio y trastornos gastrointestinales. Cada marca de quemador de grasa contiene una cantidad diferente, pero al menos una marca suministra 290 miligramos de cafeína por porción. Una taza de café tiene aproximadamente 100 miligramos de cafeína, por lo que si toma una dosis de quemador de grasa y toma una taza de café, habrá alcanzado la cantidad máxima recomendada.

Grasa de busto con té verde

Si bien algunos de los beneficios de la pérdida de peso del té verde provienen de la cafeína, también contienen antioxidantes llamados catequinas que funcionan como quemadores de grasa. Las catequinas aumentan los niveles de enzimas que descomponen las grasas. Ayudan a suprimir la síntesis de nuevas células de grasa y pueden estimular aún más la quema de grasa al reducir la cantidad de glucosa disponible para energía, informó el American Journal of Clinical Nutrition en 2013. El tipo de catequina más predominante en el té verde: la epigalocatequina 3. Gallato, o EGCG: aumento considerable de la descomposición de la grasa en ratones de laboratorio. El té verde también puede aumentar el efecto del ejercicio. En un estudio, los hombres que tomaron EGCG antes de un ejercicio de ciclismo de 30 minutos quemaron un 17 por ciento más de grasa que el grupo de hombres que completaron un ciclo sin tomar EGCG, según un estudio publicado en 2008 en el American Journal of Clinical Nutrition.

Green El extracto de grano de café quema grasa

Un fitoquímico llamado ácido clorogénico es el ingrediente activo para quemar grasa en el extracto de grano de café verde. Cuando los investigadores revisaron cinco estudios publicados anteriormente, llegaron a la conclusión de que el extracto de café verde daba como resultado una pérdida de peso moderada. También señalaron que los estudios seguían métodos cuestionables, por lo que se necesita una investigación más rigurosa para determinar qué tan bien ayudará el ácido clorogénico a la pérdida de peso, según Gastroenterology Research and Practice en 2010. Más recientemente, se estudió el ácido clorogénico del extracto de café verde descafeinado. Por su impacto en las células grasas. Los investigadores encontraron que el extracto liberó ácidos grasos libres de las células grasas, que es lo mismo que descomponer la grasa, informó la Investigación de Fitoterapia en 2014. Aunque esta investigación es prometedora, estos estudios preliminares son solo el primer paso para comprender si los granos de café verdes ayudan aumentar la quema de grasa en las personas.

Yohimbe para la quema de grasa efectiva

Yohimbe, o yohimbina, es un quemador de grasa efectivo que funciona al aumentar la adrenalina, lo que promueve la descomposición de la grasa. Además de ayudar a las personas con sobrepeso, también es eficaz en los atletas. El porcentaje de grasa en los jugadores de fútbol que tomaron yohimbe se redujo del 9 al 7 por ciento, en comparación con ningún cambio en los atletas que tomaron un placebo, informó Research in Sports Medicine en 2006.

A pesar de sus beneficios para quemar grasa , consulte a su médico antes de usar yohimbe si tiene algún trastorno psicológico. Yohimbe puede causar ansiedad severa y puede desencadenar episodios maníacos o suicidas en personas diagnosticadas con trastorno bipolar. También puede interactuar con medicamentos, puede aumentar la presión arterial y puede causar náuseas y vómitos. Tenga en cuenta que yohimbe es altamente estimulante y se usa para tratar la disfunción eréctil.

La cantidad de yohimbina en muchos suplementos fue diferente de la cantidad en la etiqueta, con diferencias que oscilan entre el 25 y el 150 por ciento, informó Examine. com. Cuando compre quemadores de grasa que contengan este ingrediente, busque un sello de garantía de calidad de la Farmacopea de los EE. UU. O NSF International, que ofrezca cierta seguridad de que la dosis en la etiqueta es correcta.

Quemadores de grasa marginales

No hay No hay otro ingrediente específico para colocar en los cinco primeros mejores quemadores de grasa porque la mayoría de las otras sustancias que se encuentran comúnmente en los suplementos ofrecen beneficios mínimos. La Garcinia cambogia y la L-carnitina son prometedoras en los animales de laboratorio, pero producen una pérdida de peso mínima en las personas. Otro ingrediente popular, la capsaicina, promueve la pérdida de peso, pero no funciona principalmente como un quemador de grasa. Influye en otros aspectos del metabolismo que pueden causar pérdida de peso, informó Progress in Drug Research en 2014. Las cetonas de la frambuesa pueden quemar grasas si toma una gran cantidad, pero la dosis para lograr resultados es prohibitivamente alta, señala Examine.com. El cromo puede tener un impacto muy pequeño en la pérdida de peso, pero los estudios han producido resultados inconsistentes, informa MedlinePlus. , , ] ]