¿Puede la toronja ayudar a perder peso?

Comenzó con la dieta de la toronja en 1950, y aún abundan las historias sobre el potencial de la toronja para ayudarlo a perder peso. Si bien la investigación hasta la fecha no respalda ninguna capacidad única para acelerar la pérdida de grasa, la toronja tiene muchas características que respaldan sus objetivos de pérdida de peso. Es baja en calorías, sin grasa y alta en fibra, lo cual llena y hace que sea más fácil comer menos.

Bajo en calorías para bajar de peso

Cuando intenta perder peso, no puede Evite los objetivos diarios de calorías y asegúrese de consumir menos calorías de las que consume mediante una mayor actividad. Una buena herramienta para la dieta es encontrar alimentos con tan pocas calorías que pueda comer lo suficiente como para sentirse satisfecho sin comer demasiado. Es posible que escuche que esto se conoce como baja densidad de energía. La densidad de energía es la cantidad de calorías en una cantidad particular de alimentos. Baja densidad de energía significa bajas calorías en una porción más grande de alimentos. La toronja es una opción de baja densidad energética. La mitad de un pomelo blanco tiene 39 calorías, mientras que la misma porción de pomelo rosado o rojo tiene 52 calorías.

La fibra lo ayuda a sentirse lleno

La fibra tiene un efecto "volumétrico" en su estómago, según a un artículo en la edición de junio de 2012 de "Informes actuales sobre la obesidad". En otras palabras, la fibra lo hace sentirse lleno. También ralentiza el movimiento de los alimentos que salen de su estómago, lo que significa que se sentirá satisfecho por más tiempo. Casi el 68 por ciento de la fibra en la toronja es el tipo soluble. Tiene un papel en la saciedad porque retrasa la liberación de hormonas que lo hacen sentir hambre. Obtendrá 1.3 gramos de fibra de la mitad de una toronja blanca y 2 gramos de la toronja roja o rosada.

Carbohidratos de bajo índice glucémico

Comer menos calorías puede provocar una disminución en el azúcar en la sangre. y el bajo nivel de azúcar en la sangre causa hambre. La mejor manera de evitar este problema es mantener el azúcar en la sangre equilibrado comiendo a intervalos regulares y consumiendo alimentos con carbohidratos complejos, como el pomelo, porque proporcionan azúcar sin causar un gran aumento en el azúcar en la sangre. La mitad de una toronja tiene de 10 a 13 gramos de carbohidratos, con 9 gramos de azúcar. Dado que la toronja tiene un índice glucémico bajo de 25, lo que indica que no aumenta el nivel de azúcar en la sangre, puede obtener la energía de los carbohidratos de la toronja mientras mantiene niveles de azúcar en la sangre. La vitamina C puede quemar grasa

otras frutas cítricas, la toronja es una fuente rica de vitamina C. Las variedades blancas, rosadas y rojas tienen casi la misma cantidad: 38 gramos en la mitad de una toronja. Su cuerpo necesita vitamina C para sintetizar carnitina, esencial para metabolizar la grasa en energía. Un estudio publicado en la edición de julio de 2007 de "The Journal of Nutrition" informó que los niveles más altos de vitamina C en el plasma sanguíneo se asocian con una menor cantidad de grasa corporal y una cintura más pequeña. Pero se necesita más investigación para verificar el potencial de la vitamina C papel en la pérdida de peso.