Ácido cítrico y pérdida de peso

El ácido cítrico es un compuesto bioquímico que se encuentra en las frutas cítricas como los limones, limas y naranjas. Según Science Daily, el ácido cítrico es un antioxidante, que puede ayudar a aumentar el metabolismo y quemar más grasa. Aunque no existe una correlación entre el ácido cítrico y la pérdida de peso, se ha encontrado que los cítricos son útiles debido a los antioxidantes naturales y las propiedades para quemar grasa.

Vitamina C

La investigación ha demostrado que la vitamina C puede aumentar la Cantidad de grasa que el cuerpo quema. Según el Diario del Colegio Americano de Nutrición, las personas con suficiente vitamina C oxidan 30 por ciento más grasa durante el ejercicio que las personas con bajos niveles de vitamina C. La vitamina C se encuentra en las naranjas, mandarinas, mangos, papayas y piñas.

Fibra

Según Anne Collins, experta en pérdida de peso con 25 años de experiencia, los cítricos tienen un contenido de fibra muy alto que ayuda normaliza el ciclo digestivo y elimina las toxinas de forma regular, disminuyendo lentamente la acumulación de toxinas en el cuerpo.

Ácido cítrico

El ácido cítrico, un químico orgánico que se encuentra en todos los cítricos, se considera un antioxidante Según el Sistema de Extensión Cooperativa de Alabama, se ha encontrado que los antioxidantes son útiles para retrasar el envejecimiento celular al disminuir el daño oxidativo. Los antioxidantes ayudan al cuerpo a quemar grasa, por lo que el ácido cítrico puede desempeñar el mismo papel.

Beneficios

Además de la pérdida de peso, el sitio web Steady Health afirma que los cítricos también tienen propiedades antiinflamatorias y antihistamínicas, que ayudan a curar "internal injuries and allergies.", 3, [[Algunas frutas cítricas como las naranjas también tienen propiedades para combatir el cáncer, mientras que las toronjas pueden reducir la cantidad de colesterol malo en el cuerpo.

Pérdida de peso

Collins recomienda consumir al menos de tres a cuatro frutas cítricas por día para ayudar Con la pérdida de peso. Las frutas cítricas son la base de muchas dietas de moda, como la dieta de pérdida de peso de General Motors e incluso la dieta de sopa de repollo. El Día Uno de la dieta de pérdida de peso de General Motors, por ejemplo, sugiere consumir solo melones o toronjas durante todo el día.