Píldoras de cafeína para bajar de peso

A muchas personas les encantaría encontrar una solución rápida para bajar de peso en forma de una píldora que derrite la grasa del cuerpo. Las pastillas de cafeína son baratas y fáciles de conseguir; desafortunadamente, sin embargo, no te ayudarán a perder mucho peso. El uso regular de las pastillas de cafeína también conlleva serios efectos secundarios y riesgos.

Modifique sus expectativas

Aunque la cafeína puede aumentar ligeramente la pérdida de peso o prevenir el aumento de peso, no es una cantidad significativa. Tomar pastillas de cafeína junto con una dieta y un programa de ejercicios puede ayudar un poco, pero también debe considerar los riesgos del consumo excesivo de cafeína y la dependencia. Las pastillas de cafeína por sí solas probablemente no lo ayudarán a perder peso.

El efecto de la cafeína en la pérdida de peso

La cafeína, ya sea que se trate de una pastilla o una taza de café, puede funcionar como un supresor del apetito. Según los Institutos Nacionales de la Salud, pero no hay pruebas que demuestren que el consumo a largo plazo ayude a perder peso. La cafeína podría estimular la termogénesis, que es una de las formas en que su cuerpo genera calor y energía al digerir los alimentos, pero esto no significa necesariamente que cause una pérdida significativa de peso. Otra razón por la que la cafeína se ha relacionado con la pérdida de peso durante años es porque actúa como diurético, lo que aumenta la cantidad de orina que excretas. La pérdida de agua puede disminuir temporalmente su peso corporal, pero no a largo plazo. Debido a que aumenta su energía, la cafeína puede ayudar a mejorar el rendimiento y la resistencia al ejercicio.

Efectos secundarios de las píldoras de cafeína

Según los Institutos Nacionales de la Salud, 250 miligramos de cafeína por día se consideran moderados. Tomar más de esto puede llevar a un ritmo cardíaco acelerado, micción excesiva, náuseas, vómitos, inquietud, ansiedad, depresión, temblores e insomnio. Muchos informan que se sienten incómodos o nerviosos al tomar pastillas de cafeína. La cafeína también puede ser ligeramente adictiva; la abstinencia brusca de la cafeína puede causar dolores de cabeza, somnolencia, irritabilidad, náuseas y vómitos.

Recomendaciones

En lugar de usar píldoras de cafeína u otros suplementos, los Centros para el Control de Enfermedades recomiendan hacer cambios en el estilo de vida en la alimentación diaria y los hábitos de ejercicio. , incluyendo hacer más ejercicio y comer menos. Todos quieren perder peso rápidamente, pero, según los CDC, las personas que pierden peso de manera gradual y constante, alrededor de 1 o 2 libras por semana, tienen más éxito para mantener el peso.

Advertencias

Si está embarazada o tiene una enfermedad cardíaca o úlceras pépticas, el NIH recomienda limitar o evitar la cafeína. Muchos medicamentos interactúan con la cafeína, así que consulte con su médico o farmacéutico si está tomando otros medicamentos junto con las pastillas de cafeína.