Las mejores frutas y verduras para perder peso

Las frutas y verduras son una parte importante de toda dieta saludable, pero pueden ser especialmente útiles si uno de sus objetivos es perder peso. Todas las frutas y verduras son nutritivas y están llenas de vitaminas y minerales que su cuerpo necesita, pero ciertos tipos son bajos en calorías y altos en fibra, dos cualidades que pueden ayudarlo a lograr el éxito para perder peso. Discuta un programa de pérdida de peso con su médico o un dietista registrado para desarrollar el mejor plan para usted.

Caloric Needs

Un programa exitoso de pérdida de peso requiere que usted mantenga un déficit de calorías, ingiriendo menos calorías. "than your body needs.", 3, [[Un déficit de 500 a 1,000 calorías es un objetivo común que conducirá a 1 a 2 libras de pérdida de peso por semana; Sin embargo, un déficit menor también puede reducir su peso con el tiempo. De acuerdo con Dietary Guidelines for Americans 2010, una mujer moderadamente activa entre las edades de 31 y 50 años necesita aproximadamente 2,000 calorías diarias para mantener su peso estable, por lo que perdería 1 libra de peso si ingiere 1,500 calorías diarias. Comer una dieta baja en calorías con frutas y verduras frescas es una forma efectiva de lograr este objetivo.

Verduras de hoja verde

La mayoría de los tipos de verduras de hoja verde son alimentos bajos en calorías y también ricos en fibra dietética . La fibra ayuda a que su sistema digestivo funcione bien, previene el estreñimiento y también lo ayuda a sentirse lleno durante algún tiempo después de una comida. Las Pautas Dietéticas recomiendan que los hombres consuman 38 y las mujeres 25 gramos de fibra diariamente. Las buenas opciones incluyen espinacas, con 41 calorías y aproximadamente 4 gramos de fibra en 1 taza de vegetales cocidos y escurridos, y col verde, que tiene 50 calorías y 4 gramos de fibra en una cuña de aproximadamente 1/6 de una cabeza.

Frutas bajas en calorías y con alto contenido de fibra

Comer frutas frescas, enteras o cortadas es una manera saludable de agregar sabor a su dieta. Muchos tipos de frutas sabrosas también son alimentos bajos en calorías y fibra, lo que los convierte en una buena opción para un programa de pérdida de peso. Los buenos ejemplos incluyen bayas como las fresas, con 50 calorías y 2 gramos de fibra en una porción de ocho bayas medianas. Las frutas cítricas también son buenas opciones, por ejemplo, la mitad de una toronja mediana contiene 60 calorías y 2 gramos de fibra, mientras que una mandarina mediana proporciona 50 calorías y 2 gramos de fibra.

Other Choices

Elija pimientos verdes a menudo en sus ensaladas (un pimiento mediano tiene solo 25 calorías pero contiene 2 gramos de fibra) y use frijoles verdes con 20 calorías y 3 gramos de fibra por 3/4 de taza o espárragos con 20 calorías y 2 gramos de fibra en cinco lanzas, como parte del almuerzo o la cena. Aunque las manzanas y las peras son un poco más altas en calorías que otras frutas, una manzana grande y una pera mediana proporcionan 130 y 100 calorías, respectivamente, también son bastante altas en fibra, con 5 gramos por manzana y 6 gramos por pera, así que elige estas frutas saludables como bocadillos ocasionales.